Hacer un contouring de pestañas para lucir hermosa en todo momento

Para hacer el contouring de pestañas hay que comenzar con el contouring facial. Esto es un juego de claros y oscuros, pero con el enfoque en la mirada. Es importante difuminar bien alrededor de los ojos y en las pestañas. Esto permitirá que visualmente tus pestañas se vean con mayor volumen.

Lo primero es sombrear los parpados. Para ello debes utilizar una sombra del color que tú elijas. Se maquilla la línea de agua del párpado superior. Esta línea va desde la mitad hasta el final del ojo. Para hacerlo correctamente será necesario maquillar a la raíz de las pestañas.

Contouring de pestañas ¿Cómo lograrlo?

Con un lápiz de khol en color negro o marrón, traza la línea fina desde el lagrimal hasta la mitad del párpado. Traza una segunda línea desde la mitad del párpado hacia el exterior del ojo. Con un pincel pequeño especial procede a difuminar, siempre en dirección de la sien.

Para que dure el contouring más tiempo, lo recomendable es usar un eyeliner en gel. Seguidamente, tomas un pincel fino para dibujar una línea al ras de las pestañas. Asegúrate que sea en el primer tercio de párpado.

Seguidamente, esa línea se debe ensanchar desde el centro del parpado hacia el final del mismo. En este punto conectamos con el rabillo del ojo. Para sellar se debe difuminar una sombre, sea negra o marrón de manera que se genere un efecto de degradado.

¿Cómo actuar en las pestañas?

En este paso hay que aplicar la máscara de pestañas. Si no tienen pestañas abundantes, podrías colocarte unas pestañas postizas, pero que se vean lo más natural posible. En el contouring de pestañas, la máscara se aplica desde la raíz hasta la parte media. La idea es elevar y definir.

Las pestañas se siguen trabajando desde el medio hasta la punta, con el lado convexo del cepillo. El propósito es crear volumen y rizarlas. Por último, no olvidar maquillar las pestañas inferiores.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts