Las reglas de oro del contorno de ojos ¿Qué errores debes evitar?

Los ojos son la carta de presentación de la sensualidad femenina. A veces, una sola mirada es suficiente para transmitir emociones y estados de ánimo. Los ojos son el punto central de todo tipo de maquillaje. Los maquilladores lo saben bien y utilizan diversas técnicas de contorno de ojos para realzarlos de la forma adecuada.

Los errores que hay que evitar para tener una mirada más joven

Al igual que otras zonas del rostro, el contorno de ojos debe tratarse con productos específicos. Intente examinarlo detenidamente para saber qué tipo de tratamiento debe elegir.

Si tienes un contorno de ojos muy seco, entonces debes centrarte en sérums con una alta acción hidratante. Si, por el contrario, tienes hinchazón constante, bolsas y ojeras, entonces apuesta por productos descongestionantes y drenantes, a aplicar principalmente por la mañana.

Un error importante que deteriora el contorno de ojos son los efectos de acostarse. Las noches de fiesta no son buenas para la piel. Si duerme mal por la mañana, notará signos de fatiga en su rostro, especialmente alrededor de los ojos.

Asimismo, frotarse los ojos es totalmente contraproducente. Para evitar frotarlos puede verter leche limpiadora en un disco de algodón y masajear suavemente la zona con pequeños movimientos circulares. Si lo haces, su microcirculación mejorará y la piel del contorno de los ojos tendrá inmediatamente un aspecto más sano, suave y luminoso.

Reglas de oro del contorno de ojos

Los productos no deben aplicarse nunca en los párpados. Una aplicación correcta sigue siempre el hueso orbital y llega, como mucho, por debajo de las cejas. Siguiendo un recorrido circular y bien definido sin alejarse nunca demasiado.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts

1 comentario en «Las reglas de oro del contorno de ojos ¿Qué errores debes evitar?»

Los comentarios están cerrados.