autobronceador

No hay nada más hermoso que ver una piel radiante, bronceada y saludable.

Estas son las 3 características que lograrás conseguir con un buen bronceado artificial, que, en realidad te hará lucir natural

Si eres amante del bronceado natural y duradero, debes probar el nuevo autobronceador en formato “mousse”.

Un producto de Garnier formulado con agua de coco, muy fácil de aplicar, y con un efecto que se alarga durante una semana

Si eres de zonas calurosas, o simplemente esperas con ansias el verano para vestirte de manera fresca y lucir todos tus looks de verano o playa, este producto es para ti.

Sobre todo, si aún no puedes ir a la playa o se te pasó el tiempo, nunca es tarde para lucir un bronceado que resalte los atributos de tu piel.

Un ejemplo es Natural Bronzer Mousse de Garnier una crema autobronceadora e hidratante, formulada con agua de coco y que proporciona un bronceado uniforme sin manchas ni parches. 

¿Cómo preparar la piel antes del autobronceador?

Los expertos y profesionales de los cosméticos y cuidados de la piel aconsejan que antes de aplicar el autobronceador, debes exfoliar bien la piel para que quede uniforme. 

Hay quien incluso aconseja hacerlo con cierto tiempo de antelación.

Por ejemplo, si te vas a aplicar el bronceador por la mañana, debes realizar la exfoliación por la noche y después de eso, hidratar tu piel.

También se recomienda que antes de aplicar todo el producto en todo el cuerpo, puedes probar un poco en una zona específica solo para ver cuál es el tono que te gustaría tener.

No olvides utilizar un guante para extender el producto por toda la piel y tenga un acabo uniforme, brillante y bronceado.

Related Posts