La máscara de pestañas es un elemento infalible de cualquier bolso de maquillaje, por lo que elegir la más adecuada es primordial para que tu mirada luzca siempre impactante y radiante, por eso presta atención a las siguientes consideraciones para el mejor resultado con el rímel.
1. Identifica tu tipo de pestaña
Existen diferentes tipos de pestañas, y es primordial que identifiques cuál es la tuya para que puedas elegir la que mejor te beneficie.
2. Escoge el cepillo adecuado
Una vez que hayas logrado identificar cuál es tu tipo de pestaña, podrás pasar a elegir la que mejor se adapte a tu mirada, seleccionando el cepillo adecuando según sea el caso.
3. Aplícala de forma adecuada
Para aplicar la máscara de pestañas no existe una mayor complicación, pero si debes tomar en consideración que la forma ideal para hacerlo es separando las pestañas con el cepillo para luego pasar a rizarlas.
Debes comenzar siempre desde la base hasta las puntas de las pestañas realizando movimientos de zig-zag que harán que tengas una mayor cobertura.
4. Cuida las pestañas
Recuerda no usar el rizador de pestañas si ya tienes máscara de pestañas, siempre debe usarse antes, ya que se corre el riesgo de que tus pestañas se quiebren y se dañen.
5. No apliques más de la cuenta
Un error común es aplicar la máscara de pestañas muchas veces en la búsqueda de un mayor efecto, y realmente lo que se logra con esto es que se creen grumos en las pestañas, lo recomendado es que no se aplique más de dos veces.
Estas son algunas consideraciones para el mejor resultado con el rímel.