consejos para maquillar tus labios si tienes brackets

¡Hola! En esta oportunidad he querido darte algunos consejos para maquillar tus labios si usas brackets. De esta manera, tendrás un resultado mucho más favorecedor resaltando las áreas importantes de tu rostro sin que los brackets sean un problema para lucir hermosa.

Consejos para maquillarte si usas brackets

Si definitivamente eres una amante de la belleza y nada te frena, entonces aprovecha cada una de tus virtudes con estos consejos:

1.      Limpieza

Si ya tienes tiempo usando brackets debes saber que la limpieza de los mismos es fundamental, ya que influye directamente en cómo se ven tus dientes y evita la acumulación de comida entre este tipo de dispositivo dental.

https://www.instagram.com/p/BoPksWMFuYF/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, si quieres lucir unos labios hermosos la limpieza es de gran importancia, ya que de nada sirve que tengas un excelente labial y en el fondo cuando sonríes se notan unos dientes con brackets sucios. Entonces el primero paso antes de comenzar el maquillaje es realizar una buena limpieza.

2.      Hidrata tus labios

La hidratación es otra parte fundamental a la hora de maquillar los labios para que los mismos luzcan jugosos e impecables. Y cuando una chica lleva brackets es aún más importante, así que nunca olvides aplicar algún bálsamo labial antes de proceder a maquillar tus labios.

https://www.instagram.com/p/CBLlHAfJtKU/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      No uses colores nude

Los labiales en tonalidades nude son actualmente una tendencia, pero si tienes brackets puede que no sean la mejor opción para ti, ya que este tipo de labiales puedes dar un efecto de color metálico, y hará que esto combinado con tus brackets den paso a unos dientes visiblemente más amarillentos, lo que no es muy favorecedor.

https://www.instagram.com/p/CBtwByTpK0w/?utm_source=ig_web_copy_link

4.      No uses gloss

Este tipo de labial se utiliza para agregar volumen a los labios, pero tomando en consideración que los labios suelen abultarse de forma ligera cuando se usan brackets, este producto no es el más recomendado, ya que hará que tus labios se vean aún más abultados.

https://www.instagram.com/p/Bwh8xb8JhYF/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos son solo algunos de los consejos para maquillar tus labios si tienes brackets.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.