Si eres de las amantes a la cámara y a tomarte fotos pues esta entrada es para ti, especialmente si te encanta que las fotografías siempre salgan lo mejor posible. Pero, actualmente el uso de filtros se ha vuelto muy popular, a tal punto que a veces su uso llega al extremo. Por eso quiero darte algunos consejos para lucir bien en los selfies sin necesidad de filtros.
Algunos trucos al momento de tomar la selfie
Toma en consideración lo siguiente y tendrás fotografías realmente buenas sin necesidad de exagerar con los filtros de las diferentes aplicaciones:
1. Desde arriba abajo
Uno de los trucos más usados al momento de tomarse una selfie es sujetar el celular desde arriba hacia abajo. Cuando lo hagas asegúrate de no levantar tanto la vista, manteniendo tu teléfono a la altura de tu nariz para que puedas aprovechar al máximo tu selfie.
2. Ayúdate de un espejo
La fotografía frente a un espejo es un clásico, ya que te da mayor garantía de verte realmente sensacional. Para esto puedes optar por una pose de lado. También asegúrate de enfocar una luz hacia tu cara para sacarle el máximo partido.
3. De lado hacia arriba
Tal como lo hacen las top models colocar tu cabeza un poco de lado levantando levemente tu cara es una buena opción.
4. Cabello suelto
Una de las formas más glam a la hora de realizar un selfie es soltando tu melena y colocándolo de lado, e incluso hacer que una parte del mismo tape levemente la mitad de tu rostro.
5. No olvides las cejas
Las cejas son el marco del rostro, así que no puedes dejar de prestarles la atención que requieren, ya que son capaces de afilar tu rostro. Asegúrate de maquillarlas muy bien y podrás notar cómo le dan un toque más chic a tu selfie.
Con estos consejos para lucir bien en los selfies sin necesidad de filtros seguramente lograrás tener fotografías hermosas para tus redes sociales.