Consejos de maquillaje para hombres con barba

Las opciones de maquillaje para hombres son tan vastas como el mundo del maquillaje en sí. Sin embargo, cuando se trata de hombres con barba, se suelen presentar algunas limitaciones. Una de ellas es la complejidad para aplicar algunos productos importantes como las cremas y la base de maquillaje.

Aunque la parte superior del rostro se puede aplicar el maquillaje sin complicaciones, en la parte inferior se necesitan diferentes tipos de estrategias. Por otro lado, un buen pulido, recorte, hidratación y peinado de la barba hará que el aspecto general sea más consistente.

En los casos en que la barba no sea muy espesa, una de las técnicas más comunes es aplicar maquillaje con lápiz y sombras de cejas. Esto es para rellenarlas visualmente. A continuación, Osyley.com te presenta una serie de consejos para que el maquillaje para hombres con barba resulte un éxito.

Maquillaje para hombres con barba ¿Qué hacer?

El maquillaje para hombres con barba requiere evitar las bases líquidas. Esta medida se debe a que ensucian la barba y la dejan poco uniforme. En estos casos, lo ideal es usar productos adecuados como, los polvos bronceadores o los polvos de sol.

Estos productos se deben aplicar con brochas ya que estas podrán llegar a todas las partes de la cara obteniendo un gran resultado. El relleno de la barba consistirá en aplicar lápiz y sombra de cejas. Seguidamente, se difumina muy bien para obtener un aspecto natural. Por último, es recomendable el uso de un fijador para que el resultado nos dure todo el día.

En la actualidad los hombres se han convertido en grandes consumidores de maquillaje. Sin embargo, la exigencia mayor es mantenerlo desapercibido. En consecuencia, es necesario elegir el color y la textura del producto que más le convenga a cada tono de piel.

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos y accede a Osyley.com cada vez que requieras un consejo de maquillaje para hombres con barba.

Related Posts