Encuentra el maquillaje para fiesta que mejor realce tu belleza

Cuando se trata de maquillaje para fiestas, lograr un aspecto impecable sin esfuerzo y que te haga sentir cómoda en tu propia piel, es el objetivo primordial. Puede que te sientas en una sesión con la idea de convertirte en una diva al final. Sin embargo, una sesión de maquillaje profesional puede dar lugar a múltiples resultados, pero el look perfecto para ti no se decide por la perfección del maquillaje, sino por lo bien que realza tu propia belleza.

Encuentra el maquillaje para fiestas que mejor realce tu belleza

Lo que preocupa del maquillaje para fiestas es su duración. Si hay una cosa que se corre el maquillaje, es el aceite. Y cualquier producto reacciona mejor cuando se pone sobre una piel suave y limpia.

Así que asegúrate de exfoliar tu piel, limpiarla con un lavado suave, proteger tus poros con un tónico y luego ponerte una crema hidratante sin aceite para prepararla. Deja que se absorba durante unos minutos antes de empezar a aplicar el maquillaje.

La imprimación es una crema que actúa como base entre tu piel y el maquillaje, protegiéndola. Este producto te permite aplicar tu mejor maquillaje para fiestas de forma más uniforme, haciendo que dure más tiempo. Parece un producto milagroso, ¿verdad? Así que, aunque a menudo se pasa por alto su importancia, realmente hace magia en tu piel. Cualquier imprimación de base mineral o sin aceite puede ser tu salvadora.

Utiliza maquillaje resistente al agua

Uno de los mejores consejos de maquillaje es conseguir todas las herramientas adecuadas para un efecto duradero. Uno de ellos es pasarse el delineador de ojos, la máscara de pestañas y la sombra de ojos a prueba de agua, para conseguir unos ojos nítidos sin manchas. Pero no te olvides de desmaquillarte antes de irte a dormir.

Aplica la base con mucha delicadeza

En lugar de aplicar una capa gruesa de base de maquillaje, aplica varias capas ligeras sobre tu corrector y ve aumentando la cantidad para darle un aspecto natural y suave. Difumina, difumina y luego difumina un poco más, ya que así te aseguras de que tu base no empiece a parecer pastosa para cuando te incorpores a la fiesta.

Usa fijador para lograr el maquillaje para fiestas correcto

Al igual que una laca para el cabello mantiene intacto el peinado, un spray fijador de maquillaje lo fija y hace que dure más tiempo. Si no te sientes cómoda con un spray de maquillaje, basta con aplicar unos polvos de fijación. El polvo dará un acabado mate a tu maquillaje para fiestas, sin la grasa, facilitando tu régimen de belleza en casa.

En osyley.com te enseñamos todos los trucos de los famosos para lograr el mejor maquillaje para fiestas.

Related Posts