tendencias de 2022

Ulta Beauty predice las principales tendencias de 2022

Gracia a la publicación de su primer informe de tendencias aquí te contaremos todo sobre el 2022.

 El informe se centra en tres grupos de tendencias emergentes y existentes a tener en cuenta en 2022

 la belleza natural, la belleza como autoexpresión y la creciente importancia del propósito para las marcas de belleza.

El informe es una combinación de varios puntos de datos que el minorista investiga y recopila.

“Una gran parte de lo que hacemos es identificar tendencias para buscar innovación, buscando nuevas marcas. Esta es una gran parte de nuestra propia investigación patentada”, dijo Monica Arnaudo, directora de comercialización de Ulta Beauty.

«Investigamos mucho, tenemos equipos que escuchan en las redes sociales», continuó.

Las tendencias, que van desde los looks de maquillaje de alto octanaje hasta la belleza y el bienestar como cuidado personal, son el resultado de una base de consumidores tras una pandemia mundial.

 “2020 fue realmente el comienzo de que todos se cuidaran a sí mismos, y 2021 ha sido un poco de resurgimiento. Vemos, entonces, 2022 es solo que todo vale y no hay límite «, dijo Arnaudo.

Lo que Ulta ha denominado “That New Natural” incluye la aceptación de la textura del cabello, las pecas, los productos de origen silvestre, los productos para el bienestar y los ingeribles, además de los tintes para la piel con una cobertura más clara.

“El cuidado personal está a la vanguardia de toda esta idea de lo ‘natural’, dijo Arnaudo.

 «La gente es consciente de su salud mental, por lo que está incorporando nuevos temas a esta idea de lo natural».

Sin embargo, para los clientes más atrevidos, el minorista predice movimientos en la experimentación con el cabello, las cejas y el maquillaje de ojos.

 «Veremos muchas expresiones más atrevidas, ya sea a través del maquillaje o de las tendencias en el cabello que hemos identificado», agregó Arnaudo.

La agrupación final de Ulta, «Power to the People», destaca las marcas con mentalidad sostenible, además de aquellas con un fuerte sentido de comunidad, historias de fundadoras resonantes y orientadas al bienestar femenino como otras áreas a tener en cuenta.

“Si piensas en lo que sucedió en 2020, hay mucha más conciencia [por la justicia social]”, dijo Arnaudo.

“Se trata de asegurarnos de que haya un aspecto social y de que estemos cuidando nuestro mundo. La belleza es una gran parte de eso”, finalizó.

Related Posts