Conoce las nuevas esponjas de maquillaje Bob Esponja

Bob esponja y el fondo de Bikini Bundle. Juno & Co es conocido por sus esponjas de terciopelo de microfibra; que puede usarse para aplicar o quitar el maquillaje.

El Bikini Bottom Bundle presenta esas mismas herramientas de maquillaje con la ventaja adicional de tres de las cómicas criaturas marinas grabadas en ellas.

Bob sponge

El juego viene con cinco productos en total: una esponja de Bob Esponja grande, una de Patrick grande, dos minis inspirados en Gary y una pequeña barra de jabón.

Cada esponja está hecha con cerdas de microfibra y tiene la textura característica de terciopelo, lo que las hace súper suaves al tacto. La versión de Bob Esponja viene en un tono amarillo pastel con un fondo plano y un lado inclinado que te permite personalizarlo para diferentes áreas y contornos de tu rostro.

La esponja Patrick viene en un tono rosado con la sonrisa de la estrella de mar. En lugar del lado inclinado, la herramienta viene con la punta en forma de cono habitual, similar a la propia cabeza de Patrick, y una base plana.

Las dos últimas esponjas de la colección son dos mini herramientas de color espuma de mar. A diferencia de los otros que tienen la cara del personaje, cada uno tiene uno de los ojos distintivos de Gary. Es perfecto para agregar producto a áreas difíciles de alcanzar, como la parte inferior de los ojos y la esquina interior.

Gary

El último producto de la colección es el jabón Bikini Bottom Bubbles, garantizado para mantener sus esponjas limpias de cualquier acumulación de maquillaje. 

Si estás tan listo como Bob Esponja para esta colección, puedes comprarla por $ 24 exclusivamente en thejuno.co.