Billie Eilish

En esta entrada analizamos las buenas intenciones de Billie Eilish

La cantante estadounidense Billie Eilish iluminó las redes sociales con el anuncio de que su primer perfume, «Eilish».

En línea con su compromiso con el veganismo, la artista ha elegido una formulación sin ingredientes de origen animal.

Solo se necesitaron dos publicaciones en Instagram para desencadenar una ola de «me gusta» más de 9 millones en solo unas pocas horas.

¿Tiene buenas intenciones?

Sin embargo, después de Britney Spears, Ariana Grande, Kim Kardashian o Beyoncé, ¡podría ser una fragancia más de celebridades en el mercado!

Sin embargo, Billie Eilish, más allá de su reputación bien establecida en la música, también es amada por sus seguidores por su participación en temas de animales y otras causas.

Como primera obra, Billie Eilish Fragrances lanza una fragancia cálida y envolvente.

Con aromas afrutados, asociados con especias dulces, cacao, vainilla, almizcle, haba tonka y aromas amaderados.

Todo encapsulado en una botella con forma de busto femenino, cuya tapa representa la mitad inferior del rostro de una mujer.

Y dado que Billie Eilish nunca se avergüenza de expresar su compromiso con el veganismo, la fragancia también está diseñada para ser ‘limpia’, completamente vegana y libre de crueldad.

Señalado por la edición estadounidense de Cosmopolitan, que habló con la cantante.

Es cierto que esto no es una hazaña técnica, ya que apenas hay ingredientes derivados de animales en la perfumería moderna, y dado que la experimentación con animales para cosméticos está prohibida en Europa y en muchos países.

Sin embargo, el interés generado por el lanzamiento muestra la capacidad de personalidades inspiradoras y comprometidas para generar aceptación (y ventas) en las redes sociales.

Billie Eilish no es la única celebridad en el nicho de las fragancias veganas. Ariana Grande también presentó una fragancia totalmente vegana y libre de crueldad este verano llamada «God Is a Woman».

Tendremos que esperar hasta noviembre para descubrir esta primera fragancia, que se venderá por 68 dólares en Billieeilishfragrances.com.

Related Posts