congelar la esponja de maquillaje

Parece muy extraño, pero al congelar la esponja de maquillaje según la TikTokers Briana Peláez lograrás un mejor efecto y una piel mucho más suave.

Los trucos de maquillaje son un boom en TikTok y esta vez le tocó a la esponja que utilizamos a diario para difuminar el maquillaje.

Congelar la esponja de maquillaje

Quizás te preguntarás si es buena idea congelar la esponja de maquillaje, pero viendo el video de la TikToker @Briana Peláez nos demuestra que el maquillaje corre perfectamente dejando un efecto súper refrescante.

Créditos: Web (ActitudFem)

La idea es mojar la esponja y luego colocarla en el congelador por una hora para después proceder a maquillarte, esta técnica dará a tu rostro un efecto tensor, además que reactiva la circulación y ayuda a que los poros se cierren.

Algo que debes tomar en consideración es que las esponjas de maquillaje al ser humedecidas gracias a la porosidad de las misma ayudan a que el maquillaje corra más fácil por tu cara; pero al congelarlas pierden dicha porosidad por lo que debes aplicar más maquillaje para que haga el mismo efecto.

Créditos: Web (Elperiodico)

Ahora bien, aquellas esponjas que son las que se usan para las ojeras que generalmente son más pequeñas; son ideales para aplicar el maquillaje cuando estén congeladas ya que además de darte un estilo más refrescante mediante ellas se consigue un cubrimiento efectivo de las zonas oscuras. Sin duda alguna tienes que probarlo.

@briana.pelaez

#stitch with @gwmakeup I like ittt.. but You won’t catch me going to the freezer every time 🤣 #frozenbeautyblender #foryoupage #makeuphacks #makeup

♬ original sound – Bri🤎

Related Posts