101 años lanza colección de maquillaje

La famosa Iris Apfel con 101 años lanza colección de maquillaje demostrando que no importa la edad para poder innovar.

¿Quién es Iris Apfel?

Iris Apfel es un icono de la moda que nació en los años 20 en Nueva York y quien siempre tuvo un exquisito ojo para la moda y la belleza.

La <<Lady de la tela>> así se le conoce; ella inicio su carrera en la moda y el diseño trabajando en la revista Women’s Wear Daily, y ya siendo parte de la editorial, conoció a Carl Apfel, un empresario textil con quien se casó un año después.

Luego juntos hicieron la marca Old World Weavers, una empresa de decoración de interiores que creció hasta el punto de asesorar a nueve presidentes estadounidenses.

 En 2005, el Metropolitan de Nueva York hizo una exposición de su colección de objetos y desde ahí se convirtió aún más en un fenómeno mediático.

Su Colección de maquillaje con Ciaté London

Iris Apfel con 101 años lanza colección de maquillaje en colaboración con Ciaté London siendo otra gran satisfacción para su carrera.

Esta diseñadora icónica sabe bastante sobre arte, y le encanta todo lo llamativo y colorido, algo muy obvio cuando la vemos en un día cualquiera.

La línea de maquillaje incluye 8 piezas increíblemente creativo. Iris expresa que <<A través de esta colección quiero que experimentes y seas tu auténtico ser audaz>>  

@Ciatelondon incluye:

  • 3 barras de labios cremosas brillantes.
  • 2 paletas de sombras de ojos.
  • Envolturas de uñas con hoja de trucos
  • El neceser de maquillaje coleccionable
  • El espejo colgante coleccionable

El empaque lleva su cara, entonces es también un atractivo que seguramente llamará la atención, por otra parte, las paletas son de tamaño bolsillo y los pigmentos son desde el brillo hasta los colores más vivos y mates.

Related Posts