cómo usar el bambú para rejuvenecer tu rostro

El bambú tiene propiedades antienvejecimiento que contribuyen a que tu rostro se encuentre rejuvenecido y exista una mayor producción de colágeno, por tal motivo quiero mencionarte cómo usar el bambú para rejuvenecer tu rostro.

Esta es una de las plantas más populares en toda Asia y no precisamente por su belleza y su poder a la hora de decorar cualquier espacio, sino que es una planta que cuenta con diferentes beneficios para la salud en general.

Beneficios del bambú

El bambú cuenta con vitaminas A, B y E, asimismo tiene en sus componentes ácido fólico. Todos estos nutrientes naturales contribuyen con la mayor producción de colágeno en la piel, razón por la cual el bambú actúa como un rejuvenecedor del rostro.

https://www.instagram.com/p/CZRFE8BOIhT/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo usarlo para producir colágeno

Si quieres aumentar la producción de colágeno en tu piel y rejuvenecer tu rostro, debes utilizar el bambú en infusión.

Para esto debes tomar té de bambú de forma diaria. De igual forma puedes preparar mascarillas faciales que sean a base de bambú.

https://www.instagram.com/p/CGnskPyn8pG/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez que comiences a tomar el té de forma continua o a usar mascarillas a base de esta planta es muy probable que empieces a notar una mejora significativa en tu piel.

Aunque no debes olvidar que antes de realizar cualquier procedimiento es recomendable que consultes con un especialista en el tema, para que se asegure de que sea la mejor opción para ti.

https://www.instagram.com/p/CNbHTc-HJrv/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora ya sabes cómo usar el bambú para rejuvenecer tu rostro y lograr una piel de porcelana aun con el paso del tiempo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.