Esta es una pregunta que surgió mucho a lo largo de la pandemia, y que perfectamente encaja para todas esas mujeres que han adoptado el teletrabajo como un modelo de vida. El maquillaje en casa es algo a lo que ahora no vas a renunciar.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FBQWATB72ZHJBAI6IKY3HP4GIY.jpg)
Contrario a lo que muchos creen, el maquillaje y la vestimenta no se deben dejar de un lado, una vez te encuentres en casa.
¿Por qué me debo maquillar si estoy en casa?
Son muchísimos los factores. El hogar por momentos puede ser algo absorbente, pero si trabajarás desde casa, la rutina de vestirte, maquillarte y lucir atractiva te hará trabajar de la mejor manera.

Las rutinas de maquillaje son necesarias también, en caso de que vayas a recibir personas. Una bonita forma, es atender a personas con ropa ligera, cómoda y un maquillaje no demasiado exagerado, pero que al mismo tiempo; te haga sentir segura frente a quienes han llegado.
Rutina de maquillaje para chicas en casa
Si estás realmente interesada en lucir bien, te pedimos que no dejes de mirar la siguiente rutina, bastante sencilla:
- Aplica una BB Cream en el rostro, también haz uso del corrector, ya que de esa manera, bajarás el enrojecimiento de la cara, las ojeras y también taparas esos pequeños barros de la cara.
- Añade gotas de maquillaje sobre tu rostro. Si es ligero ¡Mucho mejor! De esta manera, tendrás cobertura e iluminación, pero de manera atractiva.
- Podrás aplicar en tus labios y mejilla un mismo tono de rubor. Es importante escoger un tono que no te haga lucir demasiado “alegre” o como si se tratara de una payasita.
- Rizador de pestañas. Es fundamental para lucir bien. Si las tienes gruesas, aplicas un serúm, en cambio; aplica máscara de pestaña en caso de que sean finas.
- Para lograr delinear tus ojos, puedes aplicar un color café entre las pestañas.
- Puedes lograr un sombreado de ojos realmente atractivo. Para que realmente quede bien, aplícalo en el párpado exterior.
- Aplica un poco de polvo. De esta manera, lograrás tapar las zonas con exceso de brillo. Úsalo con mucho cuidado.

Como podrás darte cuenta, en Osyley nos preocupamos por absolutamente todas las chicas que miran y leen nuestras informaciones. Si estás en casa ¡También te puedes maquillar! Esto no tiene por qué ser una limitante.