Cómo tener pestañas pobladas y largas

Todas deseamos alguna vez tener las pestañas largas, abundantes y bellas, pero pensamos que es algo imposible de lograr. Sin embargo, existen hábitos para mantenerlas lindas y evitar su caída. Para que luzcas una mirada ideal, te indicaremos cómo tener pestañas pobladas y largas sin ningún producto químico y con remedios caseros.

Cómo tener pestañas pobladas y largas
Créditos: Web (Clínicas Planas)

Como sabemos existe productos que pueden ayudarte a tener las pestañas pobladas y largas, pero la mayoría contiene productos químicos que con el tiempo las maltratan y hasta pueden causar la caída.

Así que te mostraré con estos tips para lucir una mirada de lujo.

Tratamiento humectante para las pestañas

Las pestañas necesitan ser humectadas constantemente, para darle la fortaleza y el brillo que ellas necesitan, además nutrirlas para que no se caigan y crezcan sanas. Así que te recomendamos usar aceite de oliva o aceite de ricino y alguno que contenga vitamina E.

Cómo tener pestañas pobladas y largas
Créditos: Web (Prixz)

Antioxidantes para nutrirlas

Para mantenerlas sanas y nutridas es necesarios aplicar antioxidantes. Una buena manera de aplicarlo en las pestañas es con bolsitas de té verde, que contiene estas propiedades beneficiosas.

Créditos: Web (Cmujer)

Rizar tus pestañas con cuidado

Esto puede resultar un arma de doble filo, ya que si lo haces de forma incorrecta puedes causar daños, como partirlas, doblarlas o quebrarlas. Te recomendamos que realices este paso antes de aplicar el rímel o algún otro maquillaje.

Créditos: Web (Actitud Fem)

Desmaquillarse siempre será lo adecuado

Para mantener nuestras pestañas saludables, pobladas y largas es aconsejable que siempre te desmaquilles. Este hábito siempre llévalo contigo y ponlo en práctica a diario, porque no solo te ayudará a tener una piel sana e hidratada, sino que también ayudará a conservar tus pestañas.

Para realizar este paso puede usar aceite de almendra y un pad de algodón. ¡Y listo! Ya sabes cómo tener pestañas pobladas y largas.

Related Posts