cómo se depilan las celebridades de Hollywood

Si estas interesado en conocer cómo se depilan las estrellas de Hollywood continúa leyendo esta entrada en donde te contaré las diferentes opciones que tienen las mismas para tratar el vello corporal.

¿Quiénes deciden no depilarse?

Entre gustos y colores puedes encontrar muchas opciones, y aunque no lo creas algunas súper estrellas de Hollywood deciden no depilarse; tales como Miley Cyrus, Madonna, Julia Roberts y Drew Barrymore.

https://www.instagram.com/p/CYWA_GDIE4u/?utm_source=ig_web_copy_link

Diferentes formas para depilarse

Pero el estándar de belleza actual, refleja que las mujeres deben estar totalmente libres de vellos, a excepción claro de las pestañas, las cejas, el cabello y en ocasiones los brazos.

Por tal motivo, diferentes estrellas de Hollywood optan por diferentes tratamientos de depilado, como por ejemplo Eva Longoria, quien confesó recurrir al método de depilado brasilero.

https://www.instagram.com/p/CZHsX0ZLmpy/?utm_source=ig_web_copy_link

Para Jennifer López su método favorito es la depilación con cera, mientras otras estrellas como las hermanas Kardashian Jenner optan por la depilación total con láser.

https://www.instagram.com/p/CT25f8zvOE7/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora conoces cómo se depilan las estrellas de Hollywood para que puedas optar por la opción que mejor se acomode a tus gustos y necesidades, ya sea depilación con láser, cera, brasilero o incluso si prefieres no hacerlo.

Cualquier opción es válida siempre y cuando te sientas cómoda contigo misma.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.