Cuando las pestañas postizas se han caído en su mayoría, o simplemente te dio un ataque de picazón en los ojos, es hora de removerlas. Lo ideal es que vallas al lugar a donde te las pusieron para que las quiten profesionalmente, pero si no puedes hacerlo o simplemente estas de viaje, lo puedes hacer tu misma siempre y cuando tengas lo necesario. Recuerda NUNCA jalar las pestañas directamente del ojo ya que arrancaras tus pestañas naturales.
- Usa un cotonete y sumérgelo en ARDELL LAST TITE eyelash remover.
- Toca el área del pegamento de la pestaña postiza sin tocar la piel del ojo y pasa el cotonete/hisopo hacia afuera. El removedor de pestañas es muy fuerte y te puede irritar el ojo si lo absorbe la piel.
- Espera 5-10 min y con el mismo cotonete trata de deslizar las pestañas que ya están despegadas.
- Si la pestaña tiene demasiado pegamento o no se quiere despegar, aplica más removedor y repite el mismo procedimiento.
Este procedimiento necesita paciencia para evitar desesperarse y arrancarse todas las pestañas. Si sabes que eres una persona desesperada, te sugiero que obligatoriamente acudas a una profesional.
Otras alternativas para quitarlas es aplicar un poco de vapor sobre las pestañas y aplicar aceite de oliva o aceite de coco hasta que se despeguen evitando que entre aceite al ojo.
1 comentario en «¿Cómo quitarme las extensiones de pestañas semi-permanentes en casa?»