Henna

Desde el año pasado las cejas definidas y pobladas pasaron a convertirse en la nueva tendencia de belleza con el fin de enmarcar la mirada, y con esta tendencia llegaron al mercado diferentes productos como el henna para poder pigmentar la zona de la ceja. Sin embargo, existe la posibilidad de que la tinta no quede perfecta, por eso quiero mencionarte cómo quitar el pigmento henna si lo aplicaste mal.

¿Es posible quitar el pigmento en caso de que me quedará muy mal?

Corregir el tinte henna cuando has realizado una maniobra fallida en su aplicación es totalmente posible, y no necesitas de productos muy elaborados para lograrlo, ya que puedes hacerlo con ingredientes que seguramente tienes en casa.

1.     Pasta dental

Lo primero que debes hacer es untar un poco de pasta dental sobre las cejas y dejar actuar por al menos 10 minutos. Luego asegúrate de proceder a enjuagar con abundante agua y veras como la tonalidad de tus cejas baja de intensidad.

https://www.instagram.com/p/CUYBMuMJ905/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante que tengas en consideración que este tipo de aplicación no se recomienda en personas que sufran de pieles delicadas.

2.     Jugo de limón

Lo primero que debes hacer es exprimir el jugo de limón y haciendo uso de una brocha lo aplicas en la zona donde el pigmento esta oscuro. Deja actuar por 20 minutos y luego retira el jugo de limón con agua y jabón.

https://www.instagram.com/p/BxnJQ5QFjG7/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante que tomes en consideración que este procedimiento solo puede ser aplicado de noche, ya que el sol y el limón no son los mejores aliados si este se encuentra sobre tu piel porque puede llegar a mancharla.

3.     Desmaquillante

También puedes simplemente hacer uso del desmaquillante para retirar la henna, lo realmente importante es que la retires rápidamente, ya que de otra forma si dejas que trascurra el tiempo, esta será muy difícil de quitar.

https://www.instagram.com/p/CORRlpAFNLX/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora sabes cómo quitar el pigmento henna si lo aplicaste mal para que puedas lucir unas cejas naturales y no tan marcadas.

Related Posts