perfilar tu nariz con maquillaje

Si los ojos son el primer impacto en nuestro rostro, sin duda alguna, la nariz es lo segundo que las personas ven en nuestra cara, y es que la nariz queda justo en el medio de todo, es el centro, digamos que es el equilibro a todo lo demás.

De hecho, para nadie es un secreto, que una de las operaciones más requeridas en el mundo, ya sea por mujeres y hombres, es la rinoplastia. Ya sea para un pequeño retoque o levantamiento de la punta o para modificar su forma completamente.

Si eres de las personas que les gustaría modificar un poco la manera en que se tu nariz sin someterte a una cirugía plástica, este post es para ti.

Siempre tendremos algo que mejorar, para eso está el maquillaje: para mejorar los atributos de tu rostro.

Con estos pequeños consejos verás que podrás mejorar tu aspecto dependiendo del tipo de nariz que tengas utilizando dos fondos de correctores, el primero de ser más claro que tu piel y el segundo un poco más oscuro:

Cómo perfilar tu nariz con maquillaje: Nariz ancha

Si tienes una nariz ancha y no te gusta mucho su forma, no te preocupes. Para estilizarla y hacerla más fina y estrecha, debes utilizar un corrector más oscuro en los laterales de la nariz.

Para ello, traza dos líneas verticales desde el nacimiento de la nariz hasta el lagrimal aplicando el corrector oscuro, diferenciando los costados del tabique.

Ahora bien, par la parte del centro, aplica el corrector más blanco que tu piel.

Después de aplicar ambos correctores, intenta difuminar un poco los colores con tus dedos o con una esponja de maquillaje para que tenga un aspecto neutral y natural.

Por último, aplica sobre el contorno ya realizado, una base natural o del color de tu piel y luego fija la base con un poco de polvo suelto.

Nariz larga

Si eres de nariz larga y quieres cambiar un poco ese detalle, debes aplicar un poco de corrector oscuro afuera de las fosas nasales, y luego en la punta de la nariz, difumina con tus dedos o una esponja de maquillaje para un acabado natural.

Por último, aplica el tono claro en el resto de la nariz e iguala el tono con el fondo de maquillaje como en el caso anterior de la nariz ancha.

Nariz corta

En este caso, debes utilizar el corrector claro para alargar tu nariz. Aplica el corrector desde el centro del tabique hacia abajo hasta llegar a la punta.

Aplica el tono oscuro en los laterales y listo, ahora a difuminar.

Nariz desviada

Para este tipo de nariz, debes observar la dirección del lado en que se tuerce el tabique y traza un eje imaginario.

En el lado cóncavo de la nariz, aplica el tono claro mientras que en el lado convexo aplicarás el tono oscuro, difuminando bien la diferencia entre ambos ayudándote de la base de maquillaje para ello.


Related Posts