organizar el maquillaje

¿Lo mejor de tener organizar el maquillaje? Tiempo.

Así es, organizar tu maquillaje te traerás múltiples beneficios, empezando por ganar tiempo en las mañanas. En vez de estar buscando todos los días el mismo maquillaje, podrás tener localizado tus productos favoritos sin tener que descorderar todo, cada vez que quieras arreglarte.

1. Revisa tus productos y bota a la basura lo que ya no uses

Lo que no use, a la basura. Este lema puede aplicarse a todos los aspectos de la vida, pero este caso nos centraremos en el maquillaje.

El primer paro para organizar tu maquillaje es botando a la basura lo que ya no uses, si no te parece buena idea, puedes optar por otra opción como donar el maquillaje a otra persona que sí lo necesite.

2. Organiza tus productos por categoría

Para garantizar orden, puedes optar por agrupar los productores de belleza. Crea pequeños espacios para cada tipo de producto, así cuando lo vayas a buscar, todo estará en el mismo lugar, desde la temática hasta lo que uses de diario.

3. Aprovecha el espacio de almacenaje en vertical

En caso de que tengas poco espacio para guardar tus cosméticos, puedes usar un organizador de maquillaje en vertical, es la mejor manera de organizar tus productos. Si son transparentes podrás, además, ver lo que hay dentro sin tener que rebuscar. La clave está en colocar los productos de modo que puedas verlos, así seguro que los usarás.

4. Reserva un mueble para tu colección de maquillaje

Piensa en tu maquillaje como un lugar sagrado, ahora busca un lugar dentro de tu cuarto donde pueda estar de manera segura y accesible. Puede ser en algún lugar de tu baño, dormitorio o una zona de paso en la que puedas tener privacidad.

La idea de este consejo es que tu maquillaje no solo tenga un lugar seguro, sino que sea tu lugar especial. Un lugar en donde puedas maquillarte con tranquilidad, armonía y paz.

Related Posts