Como maquillarte si trabajas en casa

Si trabajas en casa te daremos los mejores consejos de como maquillarte para asistir a las reuniones aunque tengas tus pantuflas puestas.

Trabajar en casa puede ser muy cómodo porque no tienes que ir de un lugar a otro, tienes todas las comodidades,  la cocina y el baño solo para ti y sobre todo puedes andar con ropa cómoda todo el día aunque  también hay reuniones. En  estas reuniones virtuales  hay que “dar la cara” y por eso te damos los mejores tips de maquillaje si trabajas en casa.

Maquillaje si trabajas en casa 

Te recomendamos esta sencilla rutina de maquillaje en la que te verás genial sin invertir mucho tiempo y estarás presentable todo el día.

Corrector

El corrector es un gran aliado para ocultar manchas, hinchazones, ojeras o incluso un granito de esos molestos que salen durante la noche. Solo debes aplicarlo en las zonas que quieres ocultar y con los dedos lo difuminas con pequeños golpecitos.

Base

La base complementa y empareja todo el color de la piel del rostro puedes usar una base ligera en crema con ingredientes minerales, puedes aplicarla con los dedos o una esponja difuminadora.

Rubor

Un toque de rubor te dará mucho color en el rostro, aplícalo con una brocha gruesa utilizando colores cálidos como durazno o melocotón.

Máscara de pestañas

La máscara de pestaña resaltará tu mirada y te sentirás fabulosa todo el día.

Cejas

Al recomendarte cómo maquillarte si trabajas en casa no debes olvidar resaltar las cejas manteniéndolas  delineadas y depiladas.

Labial mate

El labial mate es ideal para que tus labios resalten naturalmente además que en el mercado existen excelentes marcas con variados colores y de larga duración.

Otros consejos 

  • Mantén una rutina de limpieza de tu rostro desmaquillándote antes de dormir y aplicando una buena crema hidratante.
  • Puedes elegir un out fit para el trabajo que sea un intermedio entre pijama y ropa de salir como jeans y camisetas, complementando con accesorios como zarcillos y cadenas.
  • Recuerda tomar periodos de descanso, comer saludable, ejercitarte y dormir bien para que estes como nueva cada día.

Tu aspecto es una de tus mejores herramientas y aunque trabajes en casa puedes verte genial con una rutina de maquillaje que todas podemos realizar.