Actualmente el color morado y sus tonalidades afines como el malva, lila, purpura o violeta se encuentran muy de moda y es que estos son colores bastante alegres; por lo que es realmente imposible resistirse a probarlos alguna vez. Por eso, descubre cómo maquillarte para un outfit morado.
Maquillaje de día
Si tienes en mente llevar un conjunto morado para el día, lo más importante es que tengas en cuenta que lo más adecuado en estos casos es que el maquillaje sea algo mucho más natural.
Una buena opción y que se encuentra en tendencia son las tonalidades “nude” que buscan un efecto de cara lavada.

Para esto se recomienda llevar una base de maquillaje natural, acompañada de iluminador y los labios y ojos maquillados de colores suaves como los grises claros, verdes claros, lilas y el rosa.
Para el blush o colorete se recomienda un tono natural como rosa suave o melocotón; el cual debe ser aplicado de forma ligera sin sobrecargar el rostro.
No olvides el rímel en las pestañas y para los labios tonalidades rosas claros o caramelos; serán los más adecuados.
Maquillaje de noche
El maquillaje de noche te permite arriesgarte un poco más; para esto te recomiendo que uses la gama de colores morados, acompañados de un eyeliner y unos ojos ahumados que seguramente harán que tus ojos destaquen.
Para tus ojos te recomiendo que los lleves ahumados en tonalidades grises con matices moradas, harán que luzcan realmente espectaculares.

En el rostro puedes usar tu base de maquillaje acompañada de polvos iluminadores en el área de la frente, mejilla y escote.
Usa un colorete de color coral o melocotón en los pómulos, recuerda que en el maquillaje de noche puedes remarcar las facciones con el blush. Para los labios puedes arriesgarte con tonalidades más oscuras y llamativas.
Ahora ya sabes cómo maquillarte para un outfit morado; atrévete a lucir hermosa en cualquier ocasión con estos consejos.
Los comentarios están cerrados.