cómo maquillar los labios según su forma

Maquillar los labios para que luzcan hermosos puede ser una tarea completamente diferente de realizar dependiendo del tipo de labios que tengas. Entonces, tomando en consideración que los labiales son imprescindibles a la hora de mejorar nuestro estilo, en esta entrada te mencionaré cómo maquillar los labios según su forma.

Labios delgados o finos

Si eres de las chicas que tienen labios delgados o finos, debes tener como objetivo principal hacer que estos luzcan un poco más voluminosos y carnosos. Para esto, debes delinear por fuera de la línea del labio superior, asegurándote de hacerlo de forma muy sutil para lograr crear la ilusión de que aumentas el volumen.

Créditos: Web (lacentraldelperfume)

Luego procede a rellenar con un labial que sea del mismo tono del delineador para que se vea muy natural.

Evita a toda costa los delineadores muy oscuros, ya que suelen hacer que tus labios luzcan mas delgados.

Labios gruesos

Los labios gruesos son realmente hermosos, así que el objetivo en este caso puede ser destacarlos sin hacer que se vean muy excesivos. Para lograr esto debes perfilar los labios por dentro, tomando como referencia la línea natural del labio.

Créditos: Web (okdiario)

Luego con ayuda de un pincel aplica el labial. Evita los labiales con brillo, ya que estos pueden hacer que tus labios parezcan más grandes.

Ahora ya sabes cómo maquillar los labios según su forma para que luzcas realmente hermosa en cualquier momento y ocasión.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.