Considero que la sonrisa refleja nuestro bienestar interior. Es una de las expresiones faciales con la que expresamos nuestras alegría, al sonreír liberamos el estrés. Por eso es recomendable cuidar los dientes y mantenerlos limpios para poder regalar sonrisas radiantes y blanca. Este post te demostraremos algunos tips de Como mantener los dientes blancos.
A veces es complicado evitar los desafíos cotidianos que son nocivos para la salud, tales como el café que tomas todas las mañanas, el cigarrillo con que lo acompañas entre otros. Pues este mal hábito ocasiona en nuestros dientes manchas y una coloración amarillenta en los dientes.
Ahora te daré 4 tips de cómo mantener los dientes blancos.
Bicarbonato para blanquear los dientes.
El bicarbonato actúa rápidamente en los dientes. Ya que su blanqueamiento es eficaz, ya que tiene cierto poder abrasivo, y su uso no se puede dar frecuentemente. Para hacer el uso del bicarbonato, recomiendan colocar un poco sobre el cepillo dental y luego cepillarte como lo harías normalmente con la pasta dental, veras que el blanqueamiento que obtendrás será discreto.
Agua oxigenada
El agua oxigenada es excelente como enjuague bucal, pero esta debe ser diluida en agua para así no causarle daño al esmalte de los dientes ni a la mucosa oral. Toma dos cucharadas de agua oxigena y disuelve en medio vaso de agua, enjuaga la boca después de cada cepillado, sin tragártela.
Lava los dientes frecuentemente.
Algunas bebidas que consumimos a diario ocasionan a nuestros dientes manchas o color amarillento en el esmalte dental. Estas son cosas que debemos darle importancia y si eres consumidora asidua de esas bebidas, es aconsejado que no esperes mucho tiempo para que después del consumo de estas, corras a cepillarte, ya que así evitaras estas consecuencia para el color de esmalte.
No fumar
Para muchas es la tarea más difícil, sin embargo es aconsejable que si fumas reduzca los cigarrillos y te cepilles cada vez que fumes para que este no traiga consecuencias a tus dientes.
Te recomiendo que ingieras frutas, calcio, vitamina D y que no se te olvide mucha vitamina C para que tus dientes luzcan blancos como las perlas.