Cuando llegan esos días de vacaciones, es donde empiezas hacer las maletas para visitar las playas y esos lugares deslumbrantes, con agua cristalina, un ambiente de aire fresco y una arena totalmente dorada que hacen un escenario perfecto para relajarte. Al realizar estas maletas, te preguntas, ¿cómo lucir elegante en las maravillosas playas? ¡Pues, aquí te daremos la respuesta!
La ropa playera es una de las favoritas para muchas ya que es cómoda, atrevida, sexy, colorida y muy liviana ósea que ocupa menos espacio al realizar la maleta. Si vas a una escapadita romántica es recomendable que por lo menos un traje de playa elegante para una cena romántica, lleves en la maleta. Te daré una variedad de ideas de atuendos que te harán lucir elegante y deslumbrante en el paraíso que quieras ir.
look playero casual
Este es un look que siempre es tendencia actual, con un sombrero de ala ancha, lentes oscuros, traje de baño, kimono de playa a tu gusto, unas sandalias sencillas y que no se te olvide combinar tu bolso con este look para que este completo.
Bikini Playero
Este elemento será siempre el principal para acudir a las playas, por lo que te recomendó que empaques varios, dependiendo los días que este vacacionando, trata de que esos bikinis sean deportivos, con estampados tropicales y colores llamativos, agrégale un pareo y veraz que te hará sentir segura y hermosa.
Cubrirte es tu opción
Si eres de esas chicas que le gusta mostrar poco pues esta es tu opción para esas vacaciones en el lindo mar. Un kimono o caftán estampado, con colores llamativos y brillantes, que se pueda atar a tu cintura como pareo, o la clásica blusa con bonotes.
Un atuendo para impactar y brillar.
La playa no es solo para lucir traje de baños ya que este escenario tropical se presta para lucir lindos vestidos. Al equipar elige un vestido cómodo, largo con descote para que luzcas el bronceado y des una apariencia sexy. Agrégale a este atuendo accesorios tejidos ya que son muy populares en esta temporada.
Que no se te haga difícil al hacer las maletas, empaca con confianza tus atuendos y dirígete al paraíso que ya descubriste como lucir elegante en las maravillosas playas.