tipos de ojeras

Si las mujeres no hemos conquistado la luna ha sido simple por falta de tiempo, pero de momento te daremos un tips para que las horas de cansancio o sueño por una tarea en particular no se noten.

Los correctores de orejas, siempre y cuando se ajusten a tus tonos y utilicen de la forma correcta, te harán ver joven, tranquila y sin el cansancio que puedes esconder atrás.

Producto Maybelline New York es sensación

Este producto cuenta con un corrector de ojeras de unos seis milímetros. Es la innovación de la marca experta en belleza femenil. El producto se aplica sobre el contorno de los ojos, específicamente donde pueden aparecer las ojeras y las denominadas “patas de gallo”.

Se ha convertido en Europa y los Estados Unidos uno de los productos más comercializados debido a que tiene muchísima precisión y cobertura. Lo mejor es que no supera los 6 euros por unidad.

¿Son ideales las fórmulas sin aceite?

Muchas veces, las personas recurren a los correctores de ojeras para solucionar un problema, pero acaban generando otro: Piel grasosa o llena de acné. La mejor opción, es recurrir a correctores que sean libres de aceites (indaga en el contenido de cada producto) y así tendrás una piel mucho más lisa.

Los waterproof son las tendencias desde la pandemia

Desde la llegada del tapaboca, parece que la atención que antes tenían los labios ahora se ha trasladado a la zona de los ojos, sin embargo, llevar la mascarilla por tiempo prolongado pudiera generar sudoración.

Recurre a los quita ojeras que cuentan con sistema Waterproof, ya que el sudor, el agua o las lágrimas por una alergia no afectarán tu maquillaje.

Los tonos del maquillaje son fundamentales para trabajar cualquier tipo de piel, nos hemos dado a la tarea de buscarte algunos correctores de ojeras, o al menos sus tonos –y los más acordes a cada piel- sólo así podrás obtener un buen resultado.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.