cómo influye la luna nueva en la pérdida de peso

¿Quieres saber cómo influye la luna nueva en la pérdida de peso? La luna desde millones de años es considerada especial para nuestros ciclos vitales, incluso para la pérdida de peso, por esta razón te invitamos a conocer la dieta de la luna.

La influencia de las fases lunares

Durante las fases lunares de luna nueva y luna llena es cuando más peso puedes perder y te explicaremos como funciona.

Como te mencionamos anteriormente esta dieta está basada en el ciclo lunar y hoy 1 de abril que inicia la luna nueva es ideal para comenzarla.

Créditos: Web (UnCosmo)

Consiste en hacer ayunos de 26 horas que coinciden con los cambios de fase de la luna, en donde solo se puede tomar líquidos.

Cómo hacer la dieta de la luna

Si quieres comenzar esta dieta debes tener en cuenta que se hace en dos fases lunares comenzando hoy con la luna nueva y terminado en la luna llena.

Créditos: Web (Univision)

Sigue estas recomendaciones si quieres tener una completa desintoxicación:

  • El ayuno debe durar un total de 26 horas.
  • Este ayuno comienza una hora antes del inicio de la fase lunar, solo debes tomar líquidos incluido agua, jugos sin azúcar y caldo de pollo.
  • Mientras haces este ayuno no consumir sal, edulcorantes ni sodas.
  • El ayuno se hace dos veces al mes, cuando este la luna nueva y cuando este la luna llena.
Créditos: Web (EfeBlog)

De esta manera ya sabes cómo influye la luna nueva en la pérdida de peso. Sin embargo, se recomienda consultar a su médico antes de comenzar con esta o cualquier otro tipo de dieta ya que es importante destacar que esta entrada en solo informativa.

Related Posts