cómo hacer henna casera

Algo que es muy común a la hora de comprar algún maquillaje es que al no tener la opción de abrirlos al momento de la compra puede que cuando lo hagas se encuentren en mal estado o secos; como es común que pase con el gel para cejas tipo henna. Por eso descubre cómo hacer henna casera con solo 2 ingredientes en esta entrada.

Realizar cosméticos en casa

Aunque no es la opción más rápida muchas personas optan por realizar sus propios cosméticos en casa como es el caso de los labiales a base de crayones, por ejemplo.

Además, realizar tus propios cosméticos en casa es una forma económica de reutilizar algunos de tus cosméticos de forma amigable con el planeta y claro, con el bolsillo.

Créditos: YouTube (Yei Zuñiga)

Así que si estas decidida a probar esta receta, presta atención a todo lo que necesitarás para lograrlo:

Ingredientes

  • Corrector o prebase de maquillaje.
  • Sombra de ojos o de cejas color café.
  • Frasco para colocar la mezcla.
  • Pincel para cejas.

Modo de preparación

  1. Lo primero que debes hacer es agregar en el frasco la cantidad que consideres de corrector o prebase; dependiendo de la cantidad de mezcla que quieras obtener.
  2. Raspa la sombra hasta que se haga polvo y agrégalo al frasco con corrector.
  3. Ve revisando que el color de la mezcla sea el que necesites y si piensas que está muy claro y necesita más sombra agrégale más.
Créditos: Web (Marie-jose)

¡Listo! Ahora que ya sabes cómo hacer henna casera con solo 2 ingredientes podrás tener a la mano tu propio gel para cejas para que comiences a usarlo.

Es importante que conserves el envase en un lugar fresco y al momento de usarla uses un pincel para lograr maquillar a la perfección tus cejas.

¡Te quedarán hermosas!

Related Posts