pexels-isabela-catão-7572824

Se aproxima los días de carnavales y junto con ellos, los disfraces, colores, bailes, samba y mucha pero mucha alegría; lo que lo hace el momento perfecto para realizar coloridos maquillajes llenos de fantasía. Por esa razón te explicaremos cómo fijar la brillantina a tu maquillaje para Carnavales.

Cómo fijar la brillantina a tu maquillaje para Carnavales
Créditos: Instagram @lovemakeupmari

Prepara la piel

Es muy importante por cada maquillaje que realicemos, preparar la piel. Hidratándola y protegiéndola, así que es recomendable que uses una buena crema que te hidrate toda la piel y que aporte mucha nutrición. Para muchos es beneficiosa la mascarilla Drink up Intensive Origins; contiene aguacate, agua pura y ácido hialurónico.

Créditos: Instagram @samanthaperazzani

Productos para colocar la brillantina a tu maquillaje

Luego de haber preparado la piel y haber realizado el maquillaje que elegiste, vamos al siguiente paso, necesitaremos una pre-base que fije esta brillantina. Unas muy económica son las Glitter Primer Face & Body Prebase de Technih, estas son pre-bases para el cuerpo y rostro.

Créditos: Instagram @mar_cismir

Pero tenemos otra opción que puedes usar y es la vaselina o un bálsamo labial, aplicando tan solo un poco en el rostro donde deseas fijar la brillantina.

Aplicación y fijación de la pre-base y la brillantina

Cuando vayas aplicar el bálsamo o la pre-base, no te excedas porque solo queremos una capa muy fina y pegajosa sobre tu piel. Evita colocarte mucho producto ya que se terminará moviendo la brillantina.

Cómo fijar la brillantina a tu maquillaje para Carnavales
Créditos: Instagram @lovemakeupmari

Ya aplicados estos productos, pasamos al siguiente paso que es colocar la brillantina. Una buena opción es usar un pincel que nos ayude en la aplicación, si es un pincel plano o de pala como el Pincel corrector Look Good Feel Better, te facilitará mucho. Aplica la brillantina poco a poco y recuerda no excederte.

Créditos: Instagram @barbivita

Visita las tiendas donde puedas conseguir variedades de colores y prepárate para lucir un colorido y brillante maquillaje. Pero no olvides cómo fijar la brillantina a tu maquillaje para Carnavales.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.