¿Quieres lucir una sonrisa Colgate? En este artículo te enseñaremos como eliminar el sarro de tus dientes para lograr tener esa sonrisa que tanto deseas.
Lo mejor de todo esto es que son cosas que puedes realizar en casa, comprando algunos productos que son naturales y ¡Listo! Tendrás una sonrisa perfecta.

Trucos para eliminar el sarro de tus dientes
Usa bicarbonato con aceite de coco
Es un truco sencillo y funciona. El bicarbonato lo limpia prácticamente TODO. Solo mezcla un poco de aceite de coco con bicarbonato hasta que quede una pasta y con eso vas a cepillar tus dientes 2 veces al día por 10 días. Trata de no excederte, ya que el bicarbonato podría dañar el esmalte natural de tus dientes.
Cáscara de plátano
Esto parece raro, ¿Cierto? Pero es muy efectivo. Cepilla tus dientes como normalmente lo haces y luego pasa la parte interna de la cáscara por tus dientes. Vuelve a cepillar tus dientes con pasta dental y listo. Poco a poco se irá eliminando el sarro.

Agua oxigenada
¿Cómo puedes eliminar el sarro de tus dientes con agua oxigenada? ¡Fácil! Solo diluye una cucharada de agua ella en medio vaso de agua, humedece un poco de gasa estéril en el vaso y luego frota tus dientes. Haz esto un par de veces a la semana y notarás los resultados.
Hojas de perejil
Tal vez esta sea la opción que menos te agrade, ya que debes masticar las hojas de perejil durante unos minutos tratando de que la pasta formada pase por todos tus dientes. No debes hacerlo a diario, con un par de veces a la semana bastará.
¿Te gustaron estos sencillos trucos para eliminar el sarro de tus dientes? Puedes hacerlo desde casa y es con productos naturales. Si quieres conocer de más métodos para cuidar tu sonrisas déjanos un comentario.
Artículo relacionado: Tips para blanquear tus dientes y tu sonrisa