depilar el bigote

Al momento de depilar, lo más delicado es el bigote, pues es una zona muy sensible y muy expuesta, de por si este tipo de depilación en esta zona puede causar daños. Hoy te daremos varias opciones de Como eliminar el bigote con remedios caseros.

https://www.instagram.com/p/B8l-gSNIgQR/?utm_source=ig_web_copy_link

Harina de garbanzos y cúrcuma.

Esta es una receta que debilita el vello y dificulta el crecimiento e incluso lo depila. Actúa como exfoliante llevándose con ella las células muertas e impurezas.

Ingredientes

½ taza de harina de garbanzo.

1 cucharada de cúrcuma.

½ taza de leche.

Preparación: En un recipiente, vierte estos tres ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.

Al estar lista esta mezcla aplícala en dirección contraria al vello del bigote, dejándola actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con agua fría hasta que se haya retirado por completo la mezcla. Te recomiendo usar este remedio entre 3 a 4 días por semanas.

https://www.instagram.com/p/CDuQu2ODn03/?utm_source=ig_web_copy_link

Cera de azúcar para depilar el bigote

Esta tiene el mismo efecto que la cera normal, pero esta aporta más beneficios, es un producto casero más duradero, ya que extrae el bello desde la raíz, dificultando el crecimiento de este. Es más económico y como ya te dije tiene más beneficios e incluso para la salud, nutriendo y cuidando la piel.

Ingredientes:

Jugo de 2 limones.

½ taza de azúcar.

½ de agua caliente.

Preparación: En un recipiente antiadherente, vierte los tres ingredientes dados, colócalo en fuego lento y mézclalo poco a poco, a medida que se va cocinando no dejes de revolverlo hasta que se forme un líquido sin grumos. Sigue mezclando hasta que esté listo para evitar que la azúcar se queme o se pegue, ya que si esto sucede no te servirá.

Espera que la mezcla esta lista y déjala reposar hasta que se enfrié. Aplícala esparciéndola en el área con una paleta de madera en este caso en el área del bigote, recuerda aplicarla en la dirección contraria del vello, luego lava tu cara y asegúrate de secarte bien la parte depilada, si observas esta zona roja, aplícale aloe vera o un tomate y veras como enseguida se aliviara.

https://www.instagram.com/p/BV7hPtbgO5C/?utm_source=ig_web_copy_link

Si te gusto este artículo de como eliminar el bigote con remedios caseros te invito que pongas en prueba estos remedios y cumplas paso a paso su uso.

Related Posts