labiales

Es normal que nos encante gastar dinero en distintos tipos de labiales o cosméticos, pero no siempre contamos con el presupuesto abultado.

Si te ha pasado que has usado un labial y a los 3 o 4 posturas ya notas que algo raro sucede con el mismo ¡Hay algo que andas haciendo mal!

No te preocupes, te vamos ayudar a que soluciones y aumentes la durabilidad del mismo en tu boca.

¿Es la pintura o mis labios?

Esta es la interrogante más común que se hacen las mujeres. Sin embargo, hay que saber que hay de todo un poco.

Existen labiales de corta duración, son los más económicos, y aquellos de larga duración. Por suerte, en Osyley tenemos algunos truquitos para que aumentes la durabilidad de los más económicos, eso hará que tus labios tengan un buen aspecto por un rato largo.

Trucos para que tu labial dure más

 Usa una base de maquillaje sobre los labios. Claro, sólo un poco, pero eso hará que el maquillaje dure más en la boca.

Hidrata los labios. Para hacer esto, usa todo el tiempo manteca de cacao, esto hará que los labios adhieran de mejor forma el labial.

Usa lápiz delineado en los labios. No sólo para la zona del contorno, sino también para rellenar los labios. Esto es perfecto para mejorar el tono y color de tu pintura.

Usa varias capas de labial. La verdad es que gastarás mayor cantidad de labial, pero si aplicas una pequeña capa, esperas que se seque y luego aplicar otra, durará mucho más.

Recurre al mate. Suelen ser labiales mucho más atractivos.

Compra un labial costoso. De vez en cuando, esto nos ayudará a tener un mejor aspecto, si es en un tono claro, incluso pudieras agregar uno más fuerte encima para que dure.

Corrector de ojeras. Increíble, pero cierto. El corrector de ojeras te ayudará a que se cree una capa protectora en el labio.

 Como podrás darte cuenta, hay un montón de trucos que aumentarán significativamente la durabilidad de tus labios pintados. Lo mejor de todo, es que no necesitas gastar dinero para conseguir el efecto que quieres y Osyley te ayuda.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.