Muchas veces la falta de cuidado, la calefacción o la poca ingesta de agua pueden hacer que tus labios pasen a verse resecos y descoloridos. Por eso, en búsqueda de que luzcas lo más chic posible, quise traerte esta entrada en donde podrás descubrir cómo conseguir los labios más sexys de estos tiempos.
Protege tus labios
Los agentes externos pueden hacer estragos en la apariencia de tus labios, secándolos o agrietándolos. Por tal motivo, para evitar que esto ocurra, debes utilizar un protector labial durante el día y la noche.
Desmaquíllalos siempre
Así como el resto del rostro, los labios también deben ser desmaquillados de forma adecuada para poder retirar las impurezas, especialmente si en el día has usado un labial de larga duración.

Exfolia tus labios
Los labios también deben ser exfoliados de vez en cuando, ya que de esta manera podrás eliminar toda la piel muerta que se encuentre en los mismos, promoviendo la renovación celular para que estos luzcan suaves y hermosos.
Hidrátalos
La hidratación es bastante importante para hacer que tus labios se vean saludables. Así que asegúrate de beber suficiente agua y aplicar en los mismos un bálsamo hidratante que no incluya ni siliconas ni parafinas.

No los humedezcas
Al humedecer los labios de forma frecuente con saliva en vez de hidratarlos con un bálsamo, las enzimas de la saliva proceden a secarlos aún más; así que no lo hagas.
Aprovecha el maquillaje
Para que tus labios se vean mucho más jugosos y carnosos, puedes proceder a maquillarlos con un perfilador para marcar bien la forma de los mismos.
Ahora ya sabes cómo conseguir los labios más sexys y saludables gracias a estos consejos básicos, pero realmente importantes.
Preguntas frecuentes
Según una investigación científica ha quedado demostrado que los labios que son considerados más sexys son los labios voluminosos y gruesos; porque son los que más le atraen a los hombres.
Los labios suelen vincularse con un estado físico de juventud y salud, especialmente cuando estos son gruesos y voluminosos por eso constituyen uno de los elementos más atractivos del rostro.
En algunas culturas se dice que las personas que nacen de forma natural con labios gruesos, carnosos y voluminosos son nacidos para cuidar a los demás y se caracterizan por ser personas valientes y seguras de sí mismas.
Los comentarios están cerrados.