Cómo combatir las celulitis

Las celulitis es un tema muy común para todas nosotras, pues es algo que todas tenemos en nuestro cuerpo, unas más que otras, pero las tenemos. Llega verano y la temperatura comienza a subir y queremos exhibir nuestro cuerpo usando ropa como faldas, short, camisetas y para de contar. En este post te daré algunas recomendaciones para combatir las celulitis.

https://www.instagram.com/p/CZSb3YJtfVf/?utm_source=ig_web_copy_link

La celulitis no son los típicos problemas que podemos solucionar con cremas, ya que esta se forma por una sobreproducción hormonal. Pero esto no quiere decir que no puedas darle la pelea y combatirlas.

https://www.instagram.com/p/CZlFyFYsZQ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Realiza ejercicio cardiovascular, estos te ayudarán a combatir las celulitis

Un poco de actividades aeróbicas, ayudarán a que estas desaparezcan un poco, puedes realizar caminatas, un poco de trote diario, nadar y manejar bicicleta.

https://www.instagram.com/p/CNqH2_gokFw/?utm_source=ig_web_copy_link

 Estar en movimiento durante el día

A muchas nos pasas que trabajamos todo el día tras de un computador o un escritorio y nuestros movimientos son muy pocos. Por esa razón es recomendable que le pongas acción a tu día a día. Puedes subir escaleras en vez de tomar el ascensor, caminar unos 30 minutos y recuerda que cualquier movimiento extra que le des a tu cuerpo, lo ayudarás a disminuir estas celulitis.

Bebe agua en vez de bebidas azucaradas

El agua hace maravillas y tiene beneficios para las celulitis. Por este motivo te recomendamos sustituir las bebidas azucaras como lo son las bebidas carbonatadas, té de sabores y jugos de frutas envasados.

https://www.instagram.com/p/CLUP416FWKD/?utm_source=ig_web_copy_link

Hazte un exfoliante con café

Este método es muy efectivo cuando se trata de la circulación. La borra de café, ósea lo que te queda después de colar el café. Aplícalo en tus piernas antes de bañarte y frótalo de forma circular, esto dejara una suavidad en tus pierdas y te ayudará activar la circulación.

https://www.instagram.com/p/CWed7SJrdyN/?utm_source=ig_web_copy_link

Consume bajo en sal

La celulitis se hace visibles cuando retenemos líquidos, por esa razón tienes que cuidar lo que ingieres en sal. Es recomendable que la dieta que llevas sea lo más natural posible.

No te sientas triste si se te marcan estas en la piel, pues con estos tips te ayudaremos a cómo combatir las celulitis de una manera fácil.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.