día de la mujer

Las redes sociales tienen la posibilidad de hacer eco del pensamiento de cada persona en general. Si hablamos del Día de la Mujer en redes, te mostraremos los mejores consejos.

No debemos mirar al Día de la Mujer como un día más. Cualquier imagen, mensaje o actividad que hagas en tus perfiles de redes sociales ¡Te recomendamos que sigas leyendo!

Frases para usar en el Día Internacional de la Mujer

Puede que tengas un mar de dudas sobre como celebrar el Día Internacional de la Mujer. Por ello, nos hemos dado a la tarea de buscar varias frases que son más que atractivas y que seguro te encantarán:

Jane Austen. Fue una escritora y novelista de origen británico, es considerada la madre de la literatura inglesa. Siempre se enfocó en la situación de las mujeres del siglo XIX. Una frase para el recuerdo de la misma fue:

«No recuerdo haber leído ningún libro que no hable de la inestabilidad de la mujer. Quizás porque fueron escritos por hombres.»

Clara Campoamor (1988-1972) una mucho más adaptada a los tiempos modernos. Fue una de las mujeres que fundó la Unión Republicana Femenina para impulsar el voto de la mujer y también la igualdad de la mujer. Su frase para el recuerdo y este día fue:

«Es imposible imaginar una mujer de los tiempos modernos que no aspire a la libertad.»

Frida Kahlo (1907-1954). Es una de las representantes de las mujeres. En su diario persona, antes de morir escribió “Pies, para qué os quiero, si tengo alas para volar.»

Simone de Beauvoir (1908-1986). Fue una filósofa francesa, considerada como una referente del feminismo por su ensayo titulado “El Segundo sexo”. Una de sus frases atractivas fue:

“No se nace mujer, se llega a serlo.»

Gloria Steinem (1934). Es considerada una de las periodistas y escritoras más feministas y atractivas de la época. Agrego una frase que encaja perfectamente a los momentos que vivimos en este momento:

“Las mujeres no serán iguales fuera del hogar mientras los hombres no sean iguales dentro de él.»

Imágenes conmemorativas al Día de la Mujer en redes

Si no eres una chica de palabras muy profundas, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes imágenes. Son lindas, y lo mejor de todo, es que encajan para cualquier edad:

¿Te han gustado? Si te animas a compartir algún tipo de mensaje o imagen que has visto acá ¡Danos tu opinión! En Osyley nos mueve tus gustos.

Related Posts