Como blanquear tus axilas | Remedios caseros de belleza

¿Te acompleja que tus axilas luzcan manchadas? Aprende a cómo blanquear tus axilas con estos remedios caseros y luce tus blusas sin ningún problema.

Las axilas no son una zona del cuerpo de la que se hable mucho, pero si afecta la confianza de las mujeres al momento de lucir una camiseta. Principalmente este problema se da porque la zona del cuerpo es muy sensible y puede mancharse por los productos que usamos y el proceso de depilación. 

La depilación es el principal factor por el cual las axilas se manchan, el rastrillo o afeitadora es una de las maneras más rápidas de eliminar el vello de esta zona,pero las hojillas lastiman y oscuren la zona a largo plazo.

Cómo blanquear tus axilas con remedios caseros

Bicarbonato

Es excelente y confiable manera de blanquear tus axilas. Crea una pasta con agua y bicarbonato, la aplicarás en tus axilas como jabón al menos tres veces a la semana. Enjuaga con agua fría y en dos semanas notarás los cambios. 

Cáscaras de naranjas

Coloca las cáscaras al sol hasta que puedas pulverizarla y realiza una mezcla con leche hasta que se forme una pasta suave. Aplicalo en tus axilas por 25 minutos, con cuatro aplicaciones a la semana verás resultado muy pronto.

Aloe vera

Esta es una planta medicinal que es clave para blanquear las axilas por sus propiedades antisépticas y generativas. Si te preguntas cómo blanquear tus axilas solo debes aplicar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia. 

Agua de rosas

Si te preguntas cómo blanquear tus axilas el agua de rosas es un remedio natural perfecto para aclarar de forma práctica. Además de aclarar las axilas puede combatir la sudoración siendo desodorante.

Vinagre de manzana 

Aclara tus axilas eliminando las células muertas y aplicando este tratamiento tres veces a la semana. El vinagre es una opción muy fácil, natural y rápida, solo necesita cinco minutos, tres veces a la semana. 

Como blanquear tus axilas

Aclara tus axilas de manera sencilla y rápida para que puedas salir con confianza luciendo camisetas y cuides tu piel.