No hay mayor temor que ir al salón de belleza y salir con un mal cambio de look, pero siempre hay solución para esta pesadilla.
Un mal tratamiento o corte de cabello puede dañar tu humor, tu día, la semana, el mes, todo por completo, y es que el cabello tiene gran importancia para nuestro estado de ánimo, nos permite expresarnos y nos brinda la confianza que necesitamos, .
Si esto te pasa no todo está perdido, siempre hay algunos trucos que te ayudarán arreglar un mal cambio de look.
Trucos para solucionar un fashion emergency
¿Cómo arreglar un mal tinte de cabello?
Es un tema arriesgado teñir tu cabello de forma radical, conlleva muchos cuidados. Ya fuera en tu casa o en un salón de belleza, tiene solución; deberás acudir a un estilista profesional que te ayude a sanar tu cabello y cambiar ese mal resultado.
Otra idea es esperar que el color se aclare, o utilizar productos para que esto suceda. Puedes lavarlo con baños de cremas cada dos días y así el color va a irse aclarando; si por el contrario el problema fue un tinte muy claro, puedes esperar unos días y con ciertos tratamientos volver a aplicar un tinte ahora un poco más oscuro.

Soluciona la decoloración o quemaduras de cabello
Uno de los tratamientos más temidos puesto que de salir mal, nuestro cabello quedará muy maltratado. Lo que te recomendamos es que cortes la parte dañada y quemada lo más que puedas; y apliques periódicamente tratamientos hidratantes para recuperarlo, de hecho existen muchos tratamientos de cabello eficientes y naturales.
Otro tip importante es que esperes un tiempo prudencial para volver a aplicar una decoloración con al menos una semana o dos de diferencia, sino fue lo claro que deseabas, de lo contrario se convertirá en un mal cambio de look con el cabello quemado y quebradizo.

Arregla tu flequillo
Existen muchos tipos de flequillos, pero si este es más cortito del que deseabas puede ser una verdadera pesadilla. Ahora bien, si pasó no hay más remedio que recurrir a técnicas para ocultarlo como pasadores y pañoletas, o aprender a realizarte trenzas para disimular hasta que crezca.

¿Cortaron tu cabello más allá de las puntas?
Quizás fuiste por un corte en las puntas y saliste luciendo como este personaje y tu cabello corto, pero tranquila hay ciertos trucos que puedes aplicar como colocarte extensiones o ayudar a tu cabello a crecer trenzándolo en las noches. Y por último esperar, busca peinados creativos con los que la espera no sea tan larga y te puedas divertir.

Nuestro cabello es el accesorio más importante, hacer un mal cambio de look puede causar mucho estrés, pero con un par de soluciones sencillas (Y paciencia después del shock), lograrás salir victoriosa de esta mala experiencia.