Descubre cómo afectará a los signos este San Valentín

ÍNDICE

cómo afectará a los signos este San Valentín

Si quieres conocer cómo afectará a los signos este San Valentín, no te pierdas esta entrada donde te contaré que le depara a cada uno de los signos del zodiaco este 14 de febrero conocido en el mundo entero por ser el día del amor y la amistad.

Aries

Para el signo de Aries el día del amor y la amistad puede generar un poco de tensión, ya que por lo general el fuego propio del signo Aires hará que su voracidad pida una pequeña pausa. Este 14 de febrero te recomiendo que recurras un poco a la calma, para que de esta forma logres poner en perspectiva cada uno de tus deseos.

Tauro

Para tauro el día de los enamorados puede estar lleno de mucho placer. Si te encuentras en pareja, puede que la sensibilidad y el amor despierten cada uno de los sentidos y pases un San Valentín inigualable.

Géminis

Para este signo puede que se presenten dos posibilidades, una de estas es que se viva el día del amor y la amistad con una gran pasión o puede que sea un día de furias no deseadas, todo depende de en qué momento de la luna negra se encuentre transitando cada géminis.

Créditos: Web (colormake)

Cáncer

Cáncer es un signo de seguridad por excelencia y puede que ese día tan hermoso viva una velada soñada. Si de casualidad estás viviendo tensiones en pareja, es momento de ponerse más sentimentales.

Leo

La luna se encuentra ingresando en el signo de Leo el día de los enamorados, y por ser un día de fuego, la luna aprovechará de despertar su emoción, celebración y amor. Así que puede que para leo la celebración de este día sea inolvidable.

Virgo

Este es otro signo de tierra que tal como tauro se encuentra con muy buenos pronósticos para este día del amor. Definitivamente van a disfrutar este día en compañía de esa persona especial.

Créditos: Web (freepik)

Libra

Puede que se generen algunas tensiones este día tan especial, esto se debe a que libra quizás te encuentres un poco demandante. Si quieres una celebración inolvidable recuerda no exigir tanto y disfrutar cada momento.

Escorpio

Este signo es intensidad, así que hay buenos aspectos para este día ya que Venus y Marte se alinean para hacer de este día uno memorable.

Sagitario

Se caracterizan por ser fuego y confianza, así que este día será de celebración, y lo harán por todo lo alto haciendo que San Valentín sea un día para no olvidar.

Capricornio

Tal como los demás signos de tierra, capricornio disfrutará este día al máximo, aprovechará la alineación de Venus para aprender a relacionarse mejor, y a valorar mucho más a las personas y el amor.

Créditos: Web (stickpng)

Acuario

Este es un signo de aire, en donde su dominio se encuentra transitando por Saturno, lo que puede hacer que se encuentre conectado de mayor forma con el amor. Disfruta este 14 de febrero en compañía de tu pareja.

Piscis

Piscis se encuentra transitando por Júpiter, así que todo lo que tenga que ver con el amor será celebración. Es el momento indicado para fundirse con el otro y sentir el amor en su máximo esplendor.

Ahora sabes cómo afectará a los signos este San Valentín.

Related Posts