El amor todo lo puede, es un sentimiento único y supremo que se puede experimentar hacia alguien, y su celebración es muy importante y más cuando el 14 de febrero (Día de San Valentín) está a la vuelta de la esquina. Si tienes parejas y grandes amigos no dudes en disfrutar este día a lo grande. Recuerda combinar la belleza y la seducción el día del amor. https://www.instagram.com/p/CZfr-uMrpUq/?utm_source=ig_web_copy_link El objetivo principal es que logres lucir una cara radiante con una mirada bella y unos labios seductores para esto te indicamos estos tips. https://www.instagram.com/p/B7tWHXRIGMB/?utm_source=ig_web_copy_link Exfoliación. Este primer paso es esencial ya que ayudará ver tu rostro, limpio, sano e hidratado. Así favorecerá nuestro tono de piel y otros factores. No olvides exfoliar los labios, prueba con un exfoliante casero que se basa en mezclar 4 ingredientes como lo son; yogurt, miel o vaselina y azúcar moreno. Aplica esta mezcla con la yema de los dedos dándoles movimientos de forma circular, esto hará que se active la circulación de la sangre y eliminara las células muertas. https://www.instagram.com/p/CEbJni_AMbP/?utm_source=ig_web_copy_link Mirada sexy para el día del amor. Para conseguir una mirada seductora, lo primero que hay que hacer es eliminar las ojeras. Para eliminar las ojeras toma dos cucharillas y mételas en el congelador por 15 minutos, luego colócalas sobre tu párpados. Aplica también una crema de contornos de ojos y extiéndela empezando desde la zona del lacrimal hacia afuera. Si quieres lucir una mirada atractiva y seductora usa el maquillaje de ojos que va contigo, y recuerda marcar tus pestañas superiores. https://www.instagram.com/p/CZaDeCsLEWf/?utm_source=ig_web_copy_link Date un toque final con labial rojo pasión y trata de que sea a prueba de besos, ya que es muy importante combinar la belleza y la seducción en el día del amor.

El amor todo lo puede, es un sentimiento único y supremo que se puede experimentar hacia alguien, y su celebración es muy importante y más cuando el 14 de febrero (Día de San Valentín) está a la vuelta de la esquina. Si tienes parejas y grandes amigos no dudes en disfrutar este día a lo grande. Recuerda Atraer con tu belleza y seducción el día del amor en este día tan esperado para muchas.

https://www.instagram.com/p/CZfr-uMrpUq/?utm_source=ig_web_copy_link

El objetivo principal es que logres lucir una cara radiante, con una mirada seductora y unos labios seductores para esto te indicamos estos tips.

https://www.instagram.com/p/B7tWHXRIGMB/?utm_source=ig_web_copy_link

Exfoliación

Este primer paso es esencial ya que ayudará ver tu rostro, limpio, sano e hidratado. Así favorecerá nuestro tono de piel y otros factores. No olvides exfoliar los labios, prueba con un exfoliante casero que se basa en mezclar 4 ingredientes como lo son; yogurt, miel o vaselina y azúcar moreno. Aplica esta mezcla con la yema de los dedos dándoles movimientos de forma circular, esto hará que se active la circulación de la sangre y eliminara las células muertas.

https://www.instagram.com/p/CEbJni_AMbP/?utm_source=ig_web_copy_link

Miradas sexy para el día del amor

Para conseguir una mirada seductora, lo primero que hay que hacer es eliminar las ojeras.  Para eliminar las ojeras toma dos cucharillas y mételas en el congelador por 15 minutos, luego colócalas sobre tu párpados. Aplica también una crema de contornos de ojos y extiéndela empezando desde la zona del lacrimal hacia afuera. Si quieres lucir  una mirada atractiva y seductora usa el maquillaje de ojos que va contigo, y recuerda marcar tus pestañas superiores.

https://www.instagram.com/p/CZaDeCsLEWf/?utm_source=ig_web_copy_link

Date un toque final con labial rojo pasión y trata de que sea a prueba de besos,lucir radiante es la mejor opción para este 14 de febrero. Atraer con tu belleza y seducción el día del amor

Related Posts