La marca de maquillaje Colourpop Cosmetics ha creado una oda a la espeluznante película navideña de Tim Burton.

La colección Nightmare Before Christmas x Colourpop. Esta línea tiene todo lo que necesitas para tu disfraz de Halloween : Tres lápices labiales, una esponja de belleza, dos delineadores de ojos, cristales faciales adhesivos, un bote de gel con purpurina, tres sombras de ojos en gel y una paleta de sombras de ojos.

El color de labios Jack Skellington es una versión del clásico labial rojo, mientras que el tono Sally es una iteración del rosa fuerte. Oogie Boogie es la interpretación de la colección de un labio desnudo. Este lápiz labial Lux ($ 10 cada una) viene en estos tres tonos.

La edición limitada de BFF Liquid Liners ($ 10 cada una) se adaptanal maquillaje de la película, Scream Queen, un «negro clásico», según la marca, y Pumpkin King, que se describe como «un blanco brillante». Esta colección también tiene mucha sombra de ojos para todos. La paleta Nightmare Before Christmas ($ 22) consta de 12 tonos eclécticos que van desde neutrales oscuros hasta lavados de color cálidos y brillantes.

La colección Nightmare Before Christmas x Colourpop tiene un precio minorista de $ 8 a $ 22 y está disponible en colourpop.com a partir del 28 de octubre y en ulta.com el 31 de octubre.