colores neón

Si estas en la búsqueda de colores que reflejan el optimismo, los colores neón son una buena opción ya que son colores brillantes, alegres y que no existen en la naturaleza. Se caracterizan por estar inspirados en tubos de luces fluorescentes, los cuales se utilizan en el mundo de la publicidad desde hace algún tiempo. Este año parece que los colores neón volverán a ser tendencia, descubre más a continuación…

Los colores neón en el mundo de la moda

Estos colores se caracterizan por aportar notoriedad, ya que las personas que los usan no pueden pasar desapercibidas, por tal motivo son muy usados en la ropa deportiva.

Créditos: Web (aboulespanal)

A mediados de los años 80 estos colores agarraron mucha fuerza en el mundo de la moda, especialmente en los más jóvenes ya que usaban este tipo de colores para sentirse alegres, con vitalidad y libres.

Desde esa época estos colores han marcado un antes y un después en la moda, y actualmente se han ido incorporando a las tendencias más actuales.

Este verano pueden volver

Durante este verano es muy probable que encuentren en las diferentes tiendas de moda una gran cantidad de prendas y accesorios en colores neón, especialmente el amarillo y el fucsia.

Créditos: Web (es.dhgate)

Así que si eres de los que tienen un estilo arriesgado y les encantan los colores vivos, no puedes dejar de probar estas tonalidades ya que parece que los colores neón volverán a ser tendencia este año.

Related Posts