El color topo en el maquillaje ¿No lo conocías?

Este color fue creado por la firma de diseño de moda Armani. Esta firma inventó un color que surge de la mezcla entre beige y gris. El resultado es el famoso color topo, que ahora forma parte de las más importantes pasarelas del mundo. Además, que ya forma parte de las tendencias en maquillaje.

A quiénes le queda mejor el color topo en el maquillaje

El color topo es de los tonos que sienta bien a todo el mundo. Aunque, algunos maquilladores profesionales advierten que hay que saber aplicarlo y combinarlo con otros tonos para darle un poco de alegría y que no apague el rostro.

En los ojos, los tonos topo son ideales para las que tienen los ojos verdes, azules o grises y para las chicas que tienen los ojos de colores castaños o negros. Siempre se recomienda combinarlo con toques de dorado, de plata, de malva o de otros tonos que no opaquen la mirada.

Algunos productos con este color que necesitarás en tu maquillaje

En el mercado puedes conseguir la sombra Satin Taupe de MAC. Combina perfectamente con otros tonos de beige y marrón y con toda la gama de los neutros, siendo muy apto para looks de diario muy discretos pero impecables.

Este producto tiene en su textura, evidentes destellos ligeros que lo hacen también perfecto para subir un poco más el nivel de sofisticación, en caso de que se requiera un maquillaje para asistir a un evento que exija mayor formalidad y elegancia.

Asimismo, uno de los productos más demandados por las mujeres es la paleta número 4 (Stone) de las sombras Maestro de Giorgio Armani Cosmetics contiene 4 tonos distintos de greige o topo. Es la calidad de pigmentación lo que distingue al producto.

Related Posts