Colección primavera 2022 de Carolina Herrera

Carolina Herrera le dijo sí a las pasarelas presenciales, deslumbrando con vestidos muy hermosos que jamás se habían visto en su colección. En septiembre del 2021, presentó su colección primavera 2022 de Carolina Herrera, donde desfilaron estos hermosos vestidos.

Colección primavera 2022 de Carolina Herrera
Créditos: Web (Nicaragua Diseña)

Las modelos desfilaron algunas tendencias desde la galería de arte y diseño salón 94, como vestidos primaverales. Que aseguran ser los protagonistas de los siguientes meses.

Te compartiremos algunos vestidos, inspirados en la colección que Carolina Herrera presentó en las últimas ediciones de la semana de la moda, que no pueden faltarte en tu armario durante esta próxima estación primaveral.

Vestidos Cut Out

Estos vestidos son audaces y versátiles, ya que sus atrevidas aberturas estratégicas, hacen ver poca o bastante piel del pecho, el abdomen, las costillas, las caderas o la espalda son la clave para acertar. Estos vestidos Cut Out no pueden faltar por ninguna razón en tu armario.

Colección primavera 2022 de Carolina Herrera
Créditos: Web (Vogue)

Mangas Abullonadas

Es un vestido que tiene forma redondeada y un volumen en la zona de los hombros. Este tipo de vestido aporta romanticismo. Según los expertos de la moda este 2022 seguirá siendo tendencia en distintos colores, textura y estampados.

Créditos: Web (Twitter)

Vestidos lenceros

Estas son prendas incondicionales de la moda. Sin embargo, son atemporales pero cada temporada resaltan sobre las pasarelas como lo más destacados de la industria de la moda.

Créditos: Web (Vogue)

Estampados florales

Sin duda alguna este es el principal protagonista de la temporada de primavera. Estos vestidos estampados de flores diminutas o extra grandes deberían acompañarlos con accesorios que no sobrecarguen el atuendo.

Créditos: Web (Vogue)

Vestidos Tul con altas capas

En la temporada de primavera, resistirse a estos hermosos vestidos será muy difícil, ya que estos vestidos muestran elegancia.

Los vestidos dan poder y más si son de la Colección primavera 2022 de Carolina Herrera. La Diseñadora Empresaria venezolana siempre haciéndose lucir y resaltar entre las mejores.

Related Posts