La creación de una colección de maquillaje experta en la era de la belleza moderna

La creación de una colección de maquillaje experta en la era de la belleza moderna puede hacer que te sientas como si necesitaras un equipaje de mano para llevarlo todo a todas partes. En este contexto es importante identificar los productos que no pueden faltar para cualquier persona.

Los productos indispensables para tu colección de maquillaje

Para la preparación de la piel

La crema de imprimación no puede faltar en tu colección de maquillaje personal. Preparar el rostro para cualquier cosa que se ponga encima es una forma estupenda de crear el lienzo perfecto para el maquillaje. Hay varios tipos de productos de imprimación que puedes elegir dependiendo de tu piel.

Base de maquillaje líquida, CC Cream o crema hidratante con color

Lo mejor de las bases de maquillaje es la variedad de fórmulas que existen para adaptarse a todas las necesidades. Una idea errónea sobre las bases de maquillaje es que tienen que ser pesadas en la piel para tener un buen aspecto. Sin embargo, los expertos recomiendan las de cobertura natural pero modulable.

Corrector

En tu colección de maquillaje personal, no puede faltar el corrector. El corrector viene en muchas texturas y niveles de cobertura, pero los principales lugares en los que lo usarás es debajo de los ojos para las ojeras y también en las manchas para ayudar a atenuar el enrojecimiento.

Lápiz de cejas

Las cejas son uno de los rasgos más importantes de la cara, pero con el tiempo muchas se han depilado en exceso, se han depilado con cera o han experimentado un adelgazamiento del vello, causas todas ellas que crean unas cejas con menos volumen. Con un lápiz se puede perfilar fácilmente el arco y rellenar con ligeros trazos para crear una apariencia de pelo.

Sombra de ojos

Tanto si prefieres las sombras de ojos en polvo como en crema, son necesarias para crear bonitos looks de maquillaje de ojos.

Delineador de ojos

En la colección de maquillaje personal, nunca puede faltar el delineador de ojos. Este es una forma estupenda de definir los ojos y viene en muchas formas, solo tienes que elegir el que necesites.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es el mejor producto para levantarlas al instante, y es increíble lo que puede hacer por todos los diferentes looks de maquillaje de ojos que lleves.

Polvo de fijación o de acabado

Si este producto falta en tu colección de maquillaje personal, entonces estarás desprovista de lo más esencial. El uso de un polvo fijador puede ayudar a bloquear los productos líquidos en su lugar, extendiendo la duración y suavizando la textura.

Asimismo, hay otros productos que no pueden faltar en la colección de maquillaje personal, como el colorete, el resaltador, el perfilador de labios, la barra de labios o brillo de labios, el spray fijador y los pinceles de maquillaje.

Related Posts