Colección de maquillaje en blanco y negro de Chanel

Chanel siempre nos sorprende con su colección de maquillaje, pero esta vez llego únicamente en dos tonalidades en blanco y negro. Los artistas solo necesitan para plasmar en su obra un juego de luces y sombras, pues el blanco y el negro son indispensables para cualquier obra maestra, ya que sin ellos nada es posible.

Colección de maquillaje en blanco y negro de Chanel
Créditos: Web (Youtube)

Siempre pensamos en otros colores y se nos olvida que el color blanco y el negro abarcan todo, además nos hace poseer una belleza absoluta. Esta colección de maquillaje blanco y negro es creada por Lucia Pica, Chanel Global Creative Makeup and Color Designer. Ella asegura que le encanta el poder del blanco y negro porque pueden ser a la vez abstractos y concretos.

Noir et Blanc                                                                            

Esta sombra busca resaltar la parte más importante que son los ojos, que toda la atención se centre en las miradas. Ombre Première Top Coat genera sofisticación y luminosidad

 Colección de maquillaje en blanco y negro de Chanel
Créditos: Web (Temptalia)

Stylo Yeux Waterproof

Este delineador en blanco luminoso y muy opuesto en el clásico Noir Intense que es un negro extremo y bastante penetrante.

 Colección de maquillaje en blanco y negro de Chanel
Créditos: wEB (Pinterest)

Modern Glamour

Tiene tonos más resplandecientes como el blanco glacial, el gris satinado que se encuentran con  un negro mucho más intenso.

Créditos: Web (Temptalia)

Le Vernis Pure Whit para las uñas

Es una pintura de uñas que tiene una fuerza de atracción sorprendente, es suntuosa y envolvente. Se relaciona mucho con el mundo del pop y la profundidad del color.

Créditos: Web (Pinterest)

Crystal Clear para los labios

Los labios son la parte más atrevida y también lo es para la Chanel. Este top coat es transparente y aseguran ser una delicia para los labios.

Créditos: Web (Carousell)

Chanel siempre se esmera para darnos lo mejor y esta vez lo hizo con su colección de blanco y negro, algo fuera de lo común.

Related Posts