Chanel siempre nos sorprende con su colección de maquillaje, pero esta vez llego únicamente en dos tonalidades en blanco y negro. Los artistas solo necesitan para plasmar en su obra un juego de luces y sombras, pues el blanco y el negro son indispensables para cualquier obra maestra, ya que sin ellos nada es posible.

Siempre pensamos en otros colores y se nos olvida que el color blanco y el negro abarcan todo, además nos hace poseer una belleza absoluta. Esta colección de maquillaje blanco y negro es creada por Lucia Pica, Chanel Global Creative Makeup and Color Designer. Ella asegura que le encanta el poder del blanco y negro porque pueden ser a la vez abstractos y concretos.
Noir et Blanc
Esta sombra busca resaltar la parte más importante que son los ojos, que toda la atención se centre en las miradas. Ombre Première Top Coat genera sofisticación y luminosidad

Stylo Yeux Waterproof
Este delineador en blanco luminoso y muy opuesto en el clásico Noir Intense que es un negro extremo y bastante penetrante.

Modern Glamour
Tiene tonos más resplandecientes como el blanco glacial, el gris satinado que se encuentran con un negro mucho más intenso.

Le Vernis Pure Whit para las uñas
Es una pintura de uñas que tiene una fuerza de atracción sorprendente, es suntuosa y envolvente. Se relaciona mucho con el mundo del pop y la profundidad del color.

Crystal Clear para los labios
Los labios son la parte más atrevida y también lo es para la Chanel. Este top coat es transparente y aseguran ser una delicia para los labios.

Chanel siempre se esmera para darnos lo mejor y esta vez lo hizo con su colección de blanco y negro, algo fuera de lo común.