Colaboración de Colour Pop en Hocus Pocus 2

Ya es un hecho la colaboración de Colour Pop en Hocus Pocus 2, después del gran éxito que tuvo con la versión 1 pues la colección se vendió en solos horas.

Hocus Pocus 2

Los fanáticos de Colour Pop esta emocionados después que se enteraron que también estarían presentes en a la segunda versión de Hocus Pocus.

Es importante destacar que esta colaboración es más que especial ya que en Halloween se estrena Hocus Pocus 2 de Disney.

Esta película de Disney se trata de <<tres mujeres jóvenes que traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem moderna y deben descubrir como evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo>>

Productos de colaboración de Colour Pop en Hocus Pocus 2

Esta bella colaboración cuenta con productos de ojos, labios, rostro, cuerpo e incluso cabello; su presentación es extraordinaria ya que viene en cajas negras con rastro holográficos como decoración.

Las brujas vienen en dibujos animados, con colores mucho más brillantes que la colaboración anterior siendo una versión moderna algo con mucha lógica para representar el año 2022.

Cuenta con una paleta de sombras con 15 colores en polvo y cada uno lleva algún nombre alusivo a la película.

Con relación a los labiales, trae tres y cada uno representa a cada bruja incluyendo el empaque de cada uno.

La máscara de pestaña es hermosa, la caja representa la lápida del Sr William Butcherson, su calidad es increíble con cerdas naturales.

El compacto es precioso, y con seguridad será el favorito de muchas en esta colección, su empaque es muy llamativo.

La colaboración de Colour Pop en Hocus Pocus 2 estará disponible dentro de poco tiempo y estamos seguras que se agotará muy rápido.