cirugías plásticas

Durante la pandemia las cirugías plásticas se han vuelto tendencia y esto se debe a que el mundo entero se vio en la necesidad de comunicarse de manera virtual exponiendo la cara a través de una pantalla por largas horas.

Esto trajo como consecuencia que los procedimientos de belleza de índole facial tuviesen una gran demanda.

https://www.instagram.com/p/CYl0crKO2E8/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Por qué las cirugías plásticas son más demandas en la pandemia?

En momentos de crisis o incertidumbre económica que generan las pandemias, los procedimientos estéticos no son prioritarios, pero en este caso es diferente ya que alrededor del mundo los especialistas en cirugías plásticas reportan cifras inusuales.

Los especialistas afirman estar haciendo mucho aumento de labios, de mentón, de mejillas y en los ojos, por ser el centro de atención, la aplicación de relleno y bótox.

Esta demanda viene dada probablemente por la comodidad de poder culminar el tiempo de recuperación en casa, además que el uso de la mascarilla permite tener discreción para disimular algunas reacciones postoperatorias como son los hematomas.

https://www.instagram.com/p/CPQ_NLolXg0/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuáles son las cirugías más demandas en pandemia?

Ya que los ojos son hoy día el centro de atención, la cirugía llamada blefaroplastia es una de las favoritas y consiste en corregir las bolsas y tratar los parpados caídos.

Por otra parte, también se han elevado los retoques de estética a base de ácido hialurónico para mitigar les ojeras, o con toxina botulínica para tratar las arrugas de la frente y el entrecejo.

Otra cirugía plástica bastante buscada es la liposucción y la abdominoplastia ya que su recuperación es lenta y gracias a la pandemia se pueda cumplir todo el postoperatorio en casa.

La rinoplastia es otro procedimiento que entra entre los favoritos en esta pandemia, ya que el uso del tapaboca disimula la inflamación y los adhesivos que deben estar por largo tiempo.

Como te habrás dado cuenta, durante la pandemia las cirugías plásticas se han vuelto tendencia. Sin embargo,si tienes pensado realizarte una cirugía plástica se recomienda que hagas la consulta con un personal especializado.

https://www.instagram.com/p/CZIdRzRq0Xa/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts

Los comentarios están cerrados.