Cirugías Plásticas Extremas


Puede comenzar con una parte del cuerpo. Una mujer se somete a una abdominoplastia después de tener hijos. La cirugía es exitosa, por lo que comienza a considerar un levantamiento de senos, una cirugía de nariz u otros procedimientos. «Es aceptable, esperado, y puede obtenerlo en su hora de almuerzo», dice Natalie Wilson, PhD, profesora de estudios de mujeres de la Universidad Estatal de California en San Marcos.

¿Cuánto es demasiado? ¿En qué punto alguien ha ido demasiado lejos?

David Reath, MD, un cirujano plástico en Knoxville, Tennessee, dice que no ve a muchas personas que quieran cantidades extremas de cirugía estética, pero sucede y no siempre es fácil reconocerlo al principio. «A veces comienzas a trabajar con alguien que es razonable, y cuanto más trabajas con él, comienzas a darte cuenta de que tendrás que liberarte.»

Saber si hay un problema comienza por descubrir por qué alguien quiere la cirugía. Procedimientos múltiples No es raro que las personas se realicen dos o tres cirugías a la vez, según el Dr. Phil Haeck, ex presidente de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

Wilson también ha escuchado historias de algunas prácticas que «aumentan la venta» de los procedimientos y ofrecen planes de crédito al tiempo que reducen los precios de los procedimientos múltiples. «No todos los cirujanos hacen eso, y algunos rechazan a las personas», dice Wilson. «Pero así es como ganan dinero, haciendo cirugía». Ella ve un cambio sutil en los últimos años en cómo se siente la gente acerca de la apariencia física, alimentada por imágenes de medios con aerógrafo.

Algunas personas también se enganchan a los elogios y elogios que provienen de los resultados. «Nos hace sentir mejor y queremos volver a estar drogados», dice Wilson. Por supuesto, no todos los que buscan cirugía estética son vulnerables a eso.

Parte de la razón por la que es difícil saber cuánto es demasiado es que varía de persona a persona, dice Reath. La decisión del cirujano es determinar qué procedimientos se pueden y no se pueden hacer de manera segura. «Debe asegurarse de que sea una operación razonable y que la paciente tenga la motivación adecuada y sepa en qué se está metiendo», dice Reath.

1 comentario en «Cirugías Plásticas Extremas»

Deja un comentario