cepillos de rímel

El mundo del maquillaje definitivamente ha creado un sin fin de posibilidades para las amantes de la belleza, y la gran variedad de productos que existen en el mercado hace que muchas veces pierdas un poco el hilo del maquillaje. En la nueva elaboración de productos surgieron modificaciones en algunos; la creación de diferentes cepillos de rímel es una de estas.

Por eso quiero mostrarte en esta entrada, cómo aprovechar al máximo cada uno de los cepillos de rímel para que puedas crear el efecto deseado en cada maquillaje.

1.   Cepillo recto

Este es uno de los más tradicionales que puedes conseguir en máscaras de pestañas, y su característica principal es que es capaz de definir y engrosar las pestañas, mientras que al mismo tiempo las peina.

https://www.instagram.com/p/CYcUsQTvJ4T/?utm_source=ig_web_copy_link

Suelen estar diseñados con cerdas realmente gruesas con la finalidad de que crear un mayor impacto en la mirada.

2.   Cepillos finos

Los cepillos finos son bastante largos ya que su finalidad principal es alargar las pestañas mientras que al mismo tiempo las estira, separa y define. Esto hace que la mirada puede verse mucho más amplia, creando de esta manera un efecto abanico en los ojos.

https://www.instagram.com/p/CYbrWF0LkBi/?utm_source=ig_web_copy_link

3.   Cepillos con cerdas alternas

Los cepillos con cerdas alternadas entre son rectos y tienen las cerdas posicionadas a ambos lados de forma alternativa. Tienen la finalidad de ofrecer una mayor cobertura y definición, especialmente en los vellos más pequeños que se encuentran en las pestañas.

https://www.instagram.com/p/CYfI-vnplQr/?utm_source=ig_web_copy_link

4.   Cepillo cónico

Este es uno de los tipos de cepillos de rímel más usados en el mercado del maquillaje, debido a que logra aportar un mayor volumen y una curvatura perfecta a tus pestañas, haciendo que estas se vean mucho más gruesas oscuras y proporcionadas.

https://www.instagram.com/p/CYhBAuyrKO5/?utm_source=ig_web_copy_link

5.   Cepillos Twist

Son utilizados para agregar volumen, por lo que si quieres conseguir una mirada con un gran impacto este tipo de cepillo es el que necesitas ya que logrará que tengas una mirada más abierta y un rizado perfecto.

https://www.instagram.com/p/CYfQk5frOb1/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora que conoces los diferentes cepillos de rímel que puedes conseguir en el mercado, podrás tener un maquillaje más perfecto y adecuado para cada ocasión, dándole a tu mirada el efecto que necesita según el momento.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.